Arsitek Estudio de Arquitectura


Arsitek Estudio de Arquitectura

ARSITEK es un estudio de arquitectura que ofrece todos los servicios necesarios para la gestión integral de proyectos de edificación y rehabilitación, construcciónarquitectura y diseño de interiores.

Nuestro objetivo, es ofrecer un producto acabado, asesorando a cada cliente de manera individual la mejor solución. Realizando los proyectos de vivienda, planos de casas, ejecutando su obra, dirigiendo, gestionando toda la documentación y tramitando la licencia de construcción, cuidando siempre los detalles.

Dotamos de máxima funcionalidad a nuestros proyectos, desarrollamos valores de diseño basados en la personalización y accesibilidad. Nos preocupamos por la Sostenibilidad, la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente en la rehabilitación de edificios, en la reforma y construcción de Casas Modernas.

Como Estudio de Arquitectura especializado en Consultoría y Gestion integral de Proyectos Urbanísticos y Rehabilitación de Edificios, sabemos que la  satisfacción de nuestros clientes, viene dada por la calidad del servicio que les prestamos, los precios sin competencia y un trato totalmente personalizado, son las claves de nuestro éxito.

En Arsitek sabemos lo que es el trabajo bien hecho.

Disponemos de un equipo de profesionales especializado y altamente cualificados asesorándole un Arquitecto en estas áreas:

• Estudio de Arquitectura
• Diseño de interiores
• Construcción.
• Departamento legal urbanístico.
• Sostenibilidad Energética.
• Asesoramiento a inversores en España.

Conócenos en www.arsitekstudio.com

ArsitekArsitek Estudio de Arquitectura


0 Comentarios sobre Arsitek Estudio de Arquitectura


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024