La aparición de plagas en esta época aumenta la contratación de empresas de fumigación


La aparición de plagas en esta época aumenta la contratación de empresas de fumigación

Es muy común que con las altas temperaturas y la llegada del buen tiempo determinados entornos rurales y urbanos se conviertan en el sitio idóneo para que muchos insectos se asienten y formen lo que se conoce como plaga. La empresa madrileña Fumigaciones Aspas ha realizado un estudio recientemente que revela que la contratación de este tipo de empresas prácticamente se duplica durante esta época del año.

¿Qué zonas son más propensas al desarrollo de plagas?
Según explican desde Fumigaciones Aspas, "Las plagas pueden variar la zona en la que aparecen en función de su comportamiento: algunas buscan comida, otras zonas húmedas o cálidas, etc. Las plagas se pueden encontrar en sumideros o desagües, registros de alumbrado público, jardines y parques, locales o edificios de uso público o privado, sótanos y garajes de viviendas particulares o comunidades de vecinos… Asimismo, su desarrollo también depende de la época del año ya que la mayor proliferación de plagas se produce en los días de mayor calor, principalmente en verano."

"Son muchos los ciudadanos de Madrid que se han puesto en contacto con Fumigaciones Aspas porque se han visto afectados por el ataque de insectos, ratas, termitas u otro tipo de plagas, y ante la evidente falta de efectividad de métodos caseros y tradicionales, es necesario la ayuda de profesionales que acaben con dichas plagas que pueden terminar desencadenando problemas de salud, económicos y materiales.", explican desde la empresa.

¿Se pueden eliminar las plagas sin la ayuda de una empresa especialista?
"Son muchas las personas que deciden intentar eliminar las plagas a través de sus propios medios, pero Fumigaciones Aspas recomienda siempre contar con la ayuda de una empresa de fumigación, eliminación y control de plagas. La ayuda de una empresa profesional garantizará un trabajo más eficaz, rápido, y sobre todo seguro. Asimismo, las empresas especialistas del sector se adaptan continuamente a las exigencias del mercado y, para ello, han creado una cartera de servicios que actualmente incluyen la desinfección, desinsectación y desratización", según explican desde Fumigaciones Aspas.

El objetivo de este tipo de empresas es establecer un control del comportamiento de las plagas y proceder a su desaparición con una correcta fumigación, empleando para ello medidas pasivas o activas, en función del diagnóstico que establezcan los técnicos de la plantilla asociados a su caso.

Cómo contactar con Fumigaciones Aspas
Para conocer tarifas y servicios que desarrollan, se puede contactar con ellos por los números de teléfono 91 662 05 77 o 609 16 23 97. Asimismo, disponen de un correo electrónico aspas@aspas.com.es y un formulario de contacto en su página web para resolver dudas y pedir presupuesto.

Por supuesto, también se ponen a disposición de sus clientes desde sus instalaciones en Avenida de Valdelaparra, 59, Polígono Industrial de Alcobendas, 20108, Madrid.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa aparición de plagas en esta época aumenta la contratación de empresas de fumigación


0 Comentarios sobre La aparición de plagas en esta época aumenta la contratación de empresas de fumigación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0356


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024