MIRACLE PLAY INSTALA UN PARQUE ACUÁTIO EN EL HOTEL SORRA DAURADA SPLASH


MIRACLE PLAY INSTALA UN PARQUE ACUÁTIO EN EL HOTEL SORRA DAURADA SPLASH

n

NUEVAS OBRAS EN EL HOTEL SORRA DAURADA SPLASH CON UNA ENORME PISCINA INFANTIL Y PARQUE INFANTIL.

n

En Malgrat de Mar, ubicado en la comarca barcelonesa de Maresme, hemos empezado las obras en el Hotel Sorra Daurada Splash. Estamos realizando una zona infantil con piscina de toboganes. Un amplio espacio de juego de temática pirata compuesta por un barco, un faro con cañones, un tobogán pez tropical y una palmera lluvia.

El material de los toboganes es fibra óptica, para resistir mejor el tiempo y las condiciones climatológicas. Se trata de un conjunto lleno de color, lo que aporta alegría y vivacidad. Todos nuestros productos pasan estrictos controles de seguridad, y damos la mejor calidad del mercado.

El Hotel Sorra Daurada Splash tiene un espacio muy amplio. Por esta razón, ha elegido esta gran variedad de juegos. La temática pirata es una de las más relevantes y solicitadas. Aporta una gran creatividad y ganas de juego. Además, el hotel ha incorporado dos juegos natura para dar sensación de estar disfrutando del agua en plena naturaleza.

El parque infantil está integrado dentro de la piscina para que los niños aparte de refrescarse y recrearse en el agua, disfruten de los mejores juegos. Además, las zonas de ocio acuáticas tienen grandes beneficios que podéis leer en nuestras entradas del blog anteriores. Estos parques están pensados para los más pequeños de la casa, pero los adultos también podemos disfrutar de ellos y de sus beneficios.

En Miracle Play estamos seguros de que va a ser una zona preciosa y llena de visitantes. Cada día son más los hoteles que desean instalar un parque acuático en sus instalaciones. El incremento de estas zonas infantiles ha aumentado en los últimos años por la gran atracción que tienen los clientes hacia ellas. Si tienes un hotel o un camping, no dudes en conocer todas las oportunidades que tienes de construir un parque como este.

n

MIRACLE PLAYMIRACLE PLAY INSTALA UN PARQUE ACUÁTIO EN EL HOTEL SORRA DAURADA SPLASH


0 Comentarios sobre MIRACLE PLAY INSTALA UN PARQUE ACUÁTIO EN EL HOTEL SORRA DAURADA SPLASH


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024