¿De qué va el sexo por teléfono?


, 4353 veces leido

¿Has oído hablar alguna vez de sexo por teléfono? Seguro que sí. ¿Pero sabes de quë va eso de hacer sexo por teléfono? Pues sigue la lectura, que te lo voy a explicar.

\r

El sexo por teléfono consiste en tener conversaciones eróticas con otra persona (o más personas) usando el teléfono, mejor si se usa el auricular del teléfono, así las manos quedan libres para hacer otras cosas...

\r

El sexo por teléfono puede ocurrir entre dos enamorados que están lejos el uno de la otra y es una cosa muy bella y llena de amor que alimentará de manera positiva la relación de la pareja. Pero este tipo de relacción por teléfono también puede ocurrir entre desconocidos o entre amigos, que simplemente buscan un poco de diversión.

\r

Lo que también se intenta hacer con este método es cumplir con las fantasías y deseos, sin la responsabilidad de una relación afectiva. Es por eso que también lo hacen personas que no tienen pareja y que por eso llaman a números de teléfonos para sexo, es decir a líneas eróticas.  

\r

¿Cómo se hace?

\r

Pues se hace seriamente y se hace de verdad, así que nada de risas que pueden ofender a la otra persona. Lo importante es excitarse con las narraciones, anécdotas sexuales y confesiones. Lo que ayuda mucho es escuchar a la otra persona y que nos cuente lo que está haciendo o como nos está imaginando y luego escuchar los gemidos y jadeos, eso sí que pone a las personas a tope.

Anna¿De qué va el sexo por teléfono?


0 Comentarios sobre ¿De qué va el sexo por teléfono?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024