Tyco crece a un ritmo del 10% anual en el mercado residencial


Tyco crece a un ritmo del 10% anual en el mercado residencial

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad electrónica y alarmas, ha mantenido en los últimos años un crecimiento medio del 10% de su negocio residencial y prevé alcanzar la conexión de 89.000 hogares y pequeños negocios a su central receptora de alarmas antes de final de año. Para ello, la compañía se apoya en su red de distribuidores, además de alcanzar alianzas estratégicas con partners líderes como Orange. Tyco presentó estos datos, junto con sus prioridades estratégicas para los próximos años, en el encuentro anual con sus distribuidores que celebró el pasado mes de junio en Madrid.

“Nuestro objetivo es conseguir un crecimiento sostenible y rentable para la compañía. En un mercado plano o con ligeras señales de crecimiento, estamos siendo capaces de lograr un crecimiento de dos dígitos anuales, lo que significa que no sólo estamos manteniendo nuestra cuota en el mercado, sino que la estamos aumentando”, destaca José González Osma, Director de Ventas de Residencial de Tyco IF&S.

Dentro de las prioridades estratégicas de Tyco para los próximos años en el mercado residencial y de pequeños negocios, la compañía prevé seguir creciendo a un ritmo de dos dígitos anuales y alcanzar las 125.000 conexiones en 2020. Un segundo objetivo es trabajar en el establecimiento de nuevas alianzas estratégicas que abran nuevas vías para llegar al mercado, con soluciones de alta seguridad más completas y competitivas como por ejemplo, el acuerdo alcanzado recientemente con Orange, para llevar al mercado el nuevo servicio “Smart Security” que incluye aviso a la policía, conexión a la central de alarmas, doble conexión fijo-móvil y control desde el Smartphone.

Tyco apuesta firmemente por la innovación y la incorporación de nuevos productos y servicios a su oferta, orientados a la creación de un auténtico hogar digital e interactivo. En el último año, Tyco se ha diferenciado de sus competidores llevando al mercado una oferta de seguridad que incluye nuevos e interesantes servicios enfocados en la comodidad y calidad de vida de sus usuarios. Su nuevo Panel SmartAlarm permite a los usuarios incorporar, de manera escalable, funcionalidades de seguridad, automatización y ahorro energético. Este panel es el eje central de Interactive Security de Tyco, la solución de seguridad interactiva que permite añadir sistemas domóticos para hacer de la vivienda un lugar más inteligente y conectado. Esta solución integra una alarma de alta seguridad con vídeo y audio verificación que permite controlar lo que sucede en todo momento. Cuenta con una conexión constante a la Central Receptora de Alarmas de Tyco, proporcionando un nivel de seguridad real y sin precedentes en una solución de este tipo, ya que garantiza el control y la atención por parte de un equipo altamente profesional y conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado y servicios de emergencias. Además, incluye el Servicio de Seguridad Multivía que garantiza que todas las incidencias serán atendidas por la CRA, incluso cuando el sistema esté siendo saboteado.

La Central Receptora de Alarmas de Tyco es un elemento clave de la oferta residencial de la compañía y se encuentra entre las más modernas y eficientes de nuestro país. Prueba de ellos son las 3 certificaciones recibidas por sus servicios de Recepción y Gestión de Alarmas. Las certificaciones, avaladas por estándares internacionales de prestigio, colocan a Tyco en una posición competitiva basada en la excelencia operativa.

La Central de Recepción de Alarmas de Tyco gestiona las conexiones de los sistemas de seguridad de sus abonados mediante una comunicación continua con lo que proporciona una mayor seguridad en caso de intrusión. Cuando se produce un salto de alarma, la CRA de Tyco determina qué medidas se deben tomar en cada caso, avisando directamente a la policía en caso de confirmarse la incidencia. El Sistema Tyco Alert ofrece un ratio muy alto de avisos reales a la policía, de hasta el 50% en caso de las alarmas con video-verificación. Esto quiere decir que los sistemas de Tyco son muy eficientes y el nivel de filtraje de los avisos a Policía es excelente.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTyco crece a un ritmo del 10% anual en el mercado residencial


0 Comentarios sobre Tyco crece a un ritmo del 10% anual en el mercado residencial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024