3 soluciones para mejorar el almacenamiento es espacios pequeños


3 soluciones para mejorar el almacenamiento es espacios pequeños

Vivir en espacios pequeños no significa estar condenado a dejar la mitad de sus posesiones atrás o almacenadas en un trastero. Muchas personas confunden el minimalismo con la practicidad.Estamos de acuerdo en que deshacerse de los materiales que no hacen falta en nuestro hogar es una opción adecuada, pero tampoco hay que tirar la casa por la ventana, hay una gran variedad de opciones para su hogar , es hora de repensar las soluciones de almacenaje actuales.Desde mueblespacio te traemos algunas soluciones que pueden interesarte.

Acercarse al almacenamiento de manera estratégica es la mejor manera de sacar provecho de su espacio vital. Te pone de nuevo a los mandos del aparato, ya que nada podrá hacerse o deshacerse sin su consentimiento. No hay excusa para permanecer claustrofóbico, así que preparate para coger esos muebles de diseños tan bonitos, las sillas vintage, los sillones , taburetes y todo aquello para organizar tu nuevo espacio de vida.

1. Colgar de la pared lo que no se puede almacenar. Una vez que los armarios estan llenos es hora de acudir a las paredes, todas las habitaciones de la casa tienen 4 pareces, así que demosle el uso que se merecen. Esta opción no se limita a la ropa, se puede utilizar para joyería y otros accesorios. Es hora de recuperar su habitación.

2. Cajas y cajoneras. Esto puede parecer un cliché pero esta estrategia puede hacer maravillas. Si bien meter cosas en cajas puede parecer demasiado simple, nos ayuda a organizar de manera automática nuestras posesiones. Al separar las cosas en cajas , creamos una forma uniforma de almacenar.

3.Construir pequeños pequeños gabinetes. Esta solución no es la más facil pero si la mejor a largo plazo. Siempres hay espacios de la casa sin usar , en cada diseño siempre hay lugar para una buena decoración y organización. Por esta razón , la construcción de gabinetes en esas áreas descuidades es el camino a seguir. Proporcionan soluciones de almacenaje con estilo sin ocupar espacio adicional.

Mueblespacio3 soluciones para mejorar el almacenamiento es espacios pequeños


0 Comentarios sobre 3 soluciones para mejorar el almacenamiento es espacios pequeños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024