Versátil jaula multiusos con puerta que rota 180 grados


Versátil jaula multiusos con puerta que rota 180 grados

Con puerta abatible y desmontable y con 4 ruedas, es una Jaula con un sistema de almacenaje y transporte muy versátil, pues permite un desplazamiento rápido y su estructura metálica con puerta aporta mucha facilidad para maniobrar, introducir y vaciar su contenido, compra ya online, con el mejor precio.

\r\r

Todocontenedores es una tienda que se ha venido especializado en la venta de todo tipo de jaulas y embalajes de madera, plástico y metal. Nuestra gama de servicios se completa con el servicio de contenedores, mantenimiento de palets y servicio de gestión de pool, contribuyendo dia a dia a la mejora del medio ambiente y procurando a nuestros clientes una gran variedad de productos y servicios en materia de almacenaje y movimiento de toda clase de mercancías.

\r\r

Con éste propósito te invitamos a que descubra las inmejorables características de esta versátil jaula con puerta, que bien puedes utilizar con éxito en muchos proyectos:

Jaula Multiusos con Puerta 180

- Capacidad de carga 400-600 Kgrs.

- Acabado Galvanizado electrolí­tico.

- Alto total: 180 cm

- Alto útil: 164 cm

Base: 800 x 1200 o 1000 x 1200

- Peso en vacío: 47 y 49 Kgs respectivamente

\r\r

ACCESORIOS OPCIONALES:

- Facilidad de montar bandejas intermedias.

\r\r

Es un estante que reduce el espacio de almacenamiento, es de construcción ligera pero de alta durabilidad. Es una jaula diseñada con puerta  frontal abatible y desmontable  para facilitar la maniobrabilidad de su contenido y es apilable para realzar la eficiencia del espacio, cuenta con 4 ruedas giratorias de 125mm de diámetro; Se utiliza para el transporte, dirigir el almacenaje, la custodia y otros aspectos de la logística.

\r\r

Confíe en la seguridad  y comodidad que esta funcional jaula con puerta te garantiza para almacenar y transportar con la mayor rapidez y sin ocasionar desgaste físico,una amplia variedad de productos, generando un importante rendimiento y funcionalidad; Aprovecha la oportunidad para comprarla con el mejor precio; No dude en consultarnos en todocontendores.com donde seguramente encontrarás las mejores opciones para tus proyectos.



PublicacionesVersátil jaula multiusos con puerta que rota 180 grados


0 Comentarios sobre Versátil jaula multiusos con puerta que rota 180 grados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024