Grupo SR a la vanguardia en el sector de vestuario laboral, Epis y merchandising


Grupo SR a la vanguardia en el sector de vestuario laboral, Epis y merchandising

Entrevista con uno de los directivos de la empresa malagueña de material publicitario y merchandising, Grupo SR. Daniel Sánchez, joven ejecutivo de una empresa que en los últimos meses está experimentando un auge y crecimiento en cuanto a uno de sus principales reclamos: el vestuario laboral y el merchandising. Además, Grupo SR se caracteriza por su fuerte apuesta en las nuevas tecnologías y las tecnologías del marketing digital.

Daniel, brevemente, ¿qué palabras clave emplearía para describir la esencia de Grupo SR?
Pues básicamente Grupo SR es una empresa joven y emergente. Es fácil percibir esto tan solo visitando nuestra web: http://www.gruposr.es/?

Su oferta es amplia, tan solo hay que ver la tienda online de Vestuario Laboral. ¿Qué ofrecen en ella?
Ofrecemos todo tipo de vestuario laboral, cumpliendo con la normativa vigente de EPI. Este término corresponde a las iniciales de Equipo de Protección Individual y hace referencia a cualquier dispositivo o medio que vaya a emplear una persona con el objetivo de que le proteja de los riesgos que puedan amenazar su salud o seguridad.

Hablamos de uniformes de cualquier sector hasta herramientas para la operativa empresarial: mascarillas, calzado de seguridad o guantes homologados: http://www.gruposr.es/78-tienda-vestuario-laboral

El bordado y la serigrafía también es uno de sus puntos fuertes. ¿Qué les diferencia del resto de competidores?
La calidad del bordado es sin duda una de las premisas fundamentales de este servicio. Trabajamos con profesionales del sector, que cuentan con más de 30 años de experiencia en bordados y serigrafía. La precisión de las técnicas es indiscutible. Podemos personalizar cualquier prenda ofreciendo una óptima durabilidad: http://www.gruposr.es/content/20-bordado-y-serigrafia

La Serigrafía es otro de los servicios que proponemos. Es precisa, rápida y económica, pudiendo marcar cualquier tipo de objeto.

El sector del merchandising siempre ha dado mucho juego en el mercado publicitario. ¿Diría que este es también un punto importante donde Grupo SR muestra una gran creatividad?
Uno de nuestros puntos fuertes es la publicidad. En nuestro Blog actualizamos contenido de ofertas y promociones. Mantener informado al cliente de la Ley vigente, por ejemplo la normativa de EPI.

¿Qué papel juega el marketing digital? ¿Hacen publicidad online, redes sociales, email marketing, venta online?
El posicionamiento online es clave para la búsqueda del cliente. En este aspecto contamos con el apoyo de una consultora de marketing digital, que nos garantiza el posicionamiento a través de diferentes acciones. También estamos presentes en redes sociales como Facebook, Linkedin e Instagram donde actualizamos constantemente la información con ofertas. La venta online ha aumentado notablemente este último año. Nuestra pasarela de pago es cómoda, fácil e intuitiva. Además trabajamos con unos sistemas de pago seguros, que garantiza una total confianza.

Si se dirigiera a un gran público, ¿cómo les convencería brevemente de las ventajas y conveniencia de trabajar con Grupo SR?
Les hablaría de Calidad-Precio-Servicio. Grupo SR se compromete a cumplir estas tres premisas con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGrupo SR a la vanguardia en el sector de vestuario laboral, Epis y merchandising


0 Comentarios sobre Grupo SR a la vanguardia en el sector de vestuario laboral, Epis y merchandising


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024