Estrías En El Pecho (Soluciones)


Estrías En El Pecho (Soluciones)
Salud, 1450 veces leido

Tener estrías es considerado una pesadilla por muchas mujeres. La obsesión con la belleza física ha hecho que las mujeres quieran verse perfectas en cada parte de su cuerpo. Ciertamente, tener estrías del pecho puede arruinar ese concepto implacable de la belleza. La buena noticia es que las estrías se pueden evitar de alguna manera y, si usted tiene el dinero, se puede curar.

La dermatología ha definido las estrías, también llamadas como estiramiento de la piel, como una forma de cicatrización en la piel causada por el desgarro de la dermis, que es la capa media que ayuda a la piel a conservar su forma original. Las estrías se desarrollan cuando hay un rápido estiramiento de la piel, que ocurre durante el crecimiento inmediato en la pubertad temprana o en las últimas etapas del embarazo. Cuando el rápido estiramiento de la piel domina la elasticidad de la dermis, causando rayas con un blanco plateado que aparecen en las áreas afectadas, que pueden ser los muslos, nalgas, caderas, vientre, brazos y / o senos. Esto significa que, siempre y cuando la dermis se apoya, no se producen marcas de estiramiento del pecho.

Por lo tanto, tal vez la mejor manera de luchar contra las estrías de los senos es evitarlos. Usted debe asegurarse de que la dermis en su área del pecho está estirándose especialmente cuando está experimentando aumento de peso debido al embarazo o alguna otra causa. Para ayudarle a hacer esto, use una crema hidratante, loción o aceite y masaje sus pechos regularmente para ayudar a mejorar la circulación sanguínea y la elasticidad de su piel. Los estudios han demostrado que la aplicación regular de Trofolastin o Verum puede prevenir el desarrollo de varias estrías de piel deprimidas . Trofolastin es una crema que contiene hidrolizados de colágeno-elastina, vitamina E y extractos de Centella asiatica, mientras que Verum es otra crema que contiene elastina, ácido hialurónico, mentol, pantenol y vitamina E. Juntos, estos ingredientes proporcionan el material de apoyo que Previene el desgarro epidérmico y dérmico.

Hay un ingrediente encontrado en cremas, ungüentos, lociones, y otros medicamentos tópicos que pretenden aligerar las estrías que debe evitar si está embarazada o amamantando: Retin-A. Ha habido estudios que asociaron Retin-A con riesgos en embarazos. Aunque no hay pruebas de que Retin-A tenga efectos adversos en las madres que amamantan y sus bebés, los médicos han desaconsejado el uso de soluciones de estrías que contengan esta sustancia. La manteca de cacao, por otro lado, es un ingrediente que goza de popularidad y es muy recomendable.

Las estrías aparecen primero en un color que está lejos de su color de piel. Por lo general, nacen en color púrpura, marrón o rojizo, pero pronto se desvanecerán en gris. Mientras que las estrías desaparecerán totalmente, las marcas de estiramiento del pecho se pueden curar para aligerar rápidamente y mezclar con el color de su piel de modo que se conviertan menos perceptibles al ojo .

Algunas mujeres recurrien a la cirugía estética para eliminar sus marcas de estrías del seno. Tratamientos con láser y dermoabrasión son algunas de las curaciones tecnológicas para las estrías, no sólo en el área de la mama, sino en otras áreas del cuerpo que tienen estrías.

Nosotros aconsejamos siempre los tratamientos naturales para eliminar las estrías, tal como indica el blog www.comoeliminarestrias.org donde podrás encontrar las mejores soluciones naturales.

n

Evelyn CeballosEstrías En El Pecho (Soluciones)


0 Comentarios sobre Estrías En El Pecho (Soluciones)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024