La plataforma de gestión de servicios de EasyVista nombrada finalista de los premios SIIA CODiE en dos categorías


Tecnología, 1211 veces leido

EasyVista,proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, ha anunciado que su plataforma de gestión de servicios ha sido nombrada finalista de los premios SIIA CODIE 2017 en la categoría de mejor solución de Gestión de Servicios TI y mejor solución empresarial de educación superior.

Los finalistas representan los mejores productos, tecnologías y servicios en software, información y tecnología empresarial.

El service desk está asumiendo un papel cada vez más crítico, ya que las organizaciones del futuro saben que se está convirtiendo en un único punto de contacto a través de silos tecnológicos y el representante de TI para el resto del negocio. Además, se ha convertido en el eje central para mantener los servicios empresariales en funcionamiento.

La plataforma de gestión de servicios de EasyVista combina una profunda funcionalidad ITSM 2.0 con una experiencia de usuario intuitiva para el autoservicio. En el centro de la plataforma está el soporte para todas las áreas de proceso de ITIL y la gestión de proyectos, así como una cobertura profunda para la gestión de activos, incluyendo devoluciones, compras, contratos y facturación.

La tecnología de aplicaciones de servicio de EasyVista se sitúa por encima de esta capacidad, permitiendo a los usuarios crear rápidamente portales y aplicaciones adaptadas a dispositivos móviles, simplemente arrastrando y colocando widgets en un lienzo. Con EasyVista, los usuarios disfrutan de una experiencia amigable en el frontend y el poder de ITIL en el backend.

Los premios SIIA CODiE son los principales premios para las industrias de software e información que han reconocido la excelencia de productos durante más de 30 años. Los premios ofrecen 93 categorías que se organizan por el foco de la industria de la tecnología de la educación y la tecnología empresarial. La plataforma de gestión de servicios de EasyVista ha sido uno de los 205 finalistas en las 59 categorías de tecnología empresarial.

“Estoy impresionado por el nivel de innovación y creatividad de los productos que han sido seleccionados como finalistas del premio CODiE de este año. Estamos encantados de reconocer estos productos y el poder que tienen para transformar el futuro de la forma en la que hacemos negocios", dijo Ken Wasch, Presidente de SIIA.

"Estamos encantados de que CODiE reconozca a EasyVista como una solución superior de ITSM en el mercado actual y cómo ha destacado nuestros esfuerzos por modernizar ITSM en la educación superior, una de nuestros sectores de más rápido crecimiento”, dijo John Prestridge, CMO de EasyVista. “Nuestro objetivo es combinar una experiencia de usuario superior con una automatización inteligente mejorando el servicio de TI, al tiempo que aumenta la productividad de los empleados

Los premios SIIA CODiE son el único programa de premios “peer recognized” de la industria.

Los líderes tecnológicos empresariales, incluyendo ejecutivos senior, analistas, medios de comunicación, consultores e inversores, evalúan los productos asignados durante la revisión de la primera ronda, lo que determina la elección de los finalistas. Posteriormente, los miembros de SIIA votan a los productos finalistas y las puntuaciones de ambas rondas se calculan para seleccionar a los ganadores.

Los ganadores se anunciarán durante los premios “CODiE Award Business Technology”, que se celebrará el 25 de julio en San Francisco.

n

Los detalles sobre cada finalista se encuentran en http://www.siia.net/codie/Finalists.

art marketingLa plataforma de gestión de servicios de EasyVista nombrada finalista de los premios SIIA CODiE en dos categorías


0 Comentarios sobre La plataforma de gestión de servicios de EasyVista nombrada finalista de los premios SIIA CODiE en dos categorías


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024