iWorldBid la revolución de las compras LowCost


iWorldBid la revolución de las compras LowCost
Compras, 1804 veces leido

iWorldbid: La mejor web de subastas online

  Cuando se trata de subastas iWorldBid va en muchos sentidos por delante y es que este, se trata de un portal en el que puedes realizar esta actividad y divertirte en el proceso. Lo mejor es que podrás obtener productos nuevos de calidad al precio más económico en el mercado.

 

¿Qué es iWorldbid?

Como se mencionó con anterioridad consiste en una comunidad en el que las personas sin importar el lugar pueden divertirse y participar en subastas al céntimo, además ganar dinero en efectivo, invitando a amigos o vendiendo tus WoBis.

¿Cómo funciona? ¿Qué debo hacer?

Pues primero lo primero, registrarte en el sitio web; pero antes de entrar en detalle acerca de este tema explicaremos cómo funciona el proceso de subasta.

1-   Todos los productos que se subastan son totalmente nuevos y para participar no hay un precio específico inicial, es decir siempre empiezan desde cero.

2-   Puedes pujar desde un céntimo; así que no tienes que atreverte demasiado si te da miedo. Poco a poco también se dan grandes pasos.

3-   Las subastas en esta web son similares a las subastas tradicionales, en otras palabras termina cuando nadie sobrepuje la última oferta.

4-   Por otro lado puede durar mientras haya al menos dos personas interesadas en la misma. Cuando el reloj llegue a cero ganará el último que haya pujado en la subasta.

5-   Si nadie sobrepuja tu oferta automáticamente pasarás a ser el ganador y podrás llevarte un magnifico premio, y sí, se puede considerar como un premio o regalo porque el precio que pagarás por este será mucho menor al precio que podrías ver en el mercado.

¡Gané! ¿Y ahora qué hago?

¡Mantén la calma y espera que te llegue la confirmación oficial de la plataforma! Una vez recibida, tienes que pagar el precio final del producto en un plazo menor a tres días. Después de esto, solo tienes que tener paciencia, en menos de 10 días lo que adquiriste estará llegando a tu buzón o a las puertas de tu casa.

¿Registro y redes sociales?

Registrarte es muy fácil, incluso puede tomarte menos de 30 segundos. Puedes enlazar tu cuenta de Facebook o formar parte de la comunidad ingresando tu nombre y apellido, correo, contraseña y marcar que aceptas lo términos, condiciones y políticas de privacidad.

Al registrarte, puedes adquirir un plan de WoBis, los cuales son reconocidos en la plataforma por ser una especie de moneda virtual con la cual podrás participar en subastas, pero antes deberás definir tus estrategias.

Al registrarte recibirás emails eventualmente con ofertas, en las redes sociales Facebook FanPage iWorldBid. Twitter iWorldBid e Instagram iWorldBides encontrarás descuentos únicos y sorteos.

Planes y tarifas

Una vez registrado podrás elegir el plan de Wobis que mejor se adapte a tus necesidades. Entre los planes está desde el más básico por sólo 18€; luego le siguen el plan aprendiz, amateur, Silver, Gold y Diamond.

iWorldbid no tiene competencia

Este sitio es innovador y totalmente novedoso por todos los servicios que ofrece; sus productos van desde productos tecnológicos, coches y hasta viajes de lujo que escapan de la imaginación. Lo mejor de todo es que estos productos a pesar de ser prácticamente inalcanzables para personas con un salario básico, se pueden conseguir a un bajo coste.

Claro está que se debe tener una buena estrategia de Wobisy emplearlos del mejor modo posible. Otro punto muy importante es que podrás adquirir esta moneda de la web invitando a tus amigos. Por cada amigo que invites y adquiera un plan de Wobis dependiendo de este podrías ganar hasta 250€ sin hacer nada, sólo por invitarle.

Este portal ha tenido aproximadamente 50 mil visitas en tan solo una semana y se reporta que tiene más de 2 mil usuarios activos, quienes se encuentran en diversas partes del mundo.

 

Y no solo esto, el futuro para iWorldBid se presenta como un arcoíris llenos de iniciativas. Su creador está diseñando muchas sorpresas para sus usuarios y cada vez los premios serán mejores.

A tener en cuenta

Para poder participar en las subastas y registrarte tienes que ser mayor de 18 años. Los planes no pueden cancelarse una vez que se gastan, pero iWorldBid  va mucho más allá, la web comprará los WoBis que los usuarios no quieran. ¿Qué esperar para participar? No dejes que te lo cuenten, esta es tu oportunidad de llevarte a casa productos increíbles al mejor precio.

 

n

 

AnonimoiWorldBid la revolución de las compras LowCost


1 Comentarios sobre iWorldBid la revolución de las compras LowCost


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024