Baños no convencionales


Baños no convencionales
Economía, 783 veces leido

Si ya nos hemos hartado de los baños tradicionales y hemos pensado en hacernos un baño diferente, los baños con gresite una opción perfecta. También nos sirve para platos de ducha y baños poco convencionales ya que con ellos podemos crear las formas más complicadas sin ningún tipo de problema.

Utilizar azulejos gresite en nuestra casa siempre es una idea perfecta que nos va a facilitar las cosas. Ahora bien, tendremos que vigilar diversas cuestiones:

  1. Impermeabilizar con mucho cuidado la parte inferior de la ducha. Para realizar esto podemos utilizar lámina asfáltica, tela tipo Schluter Systems, pintura de clorocaucho o cualquier otra cosa que nos sirva para dar un aislamiento total y que no nos traiga problemas en el futuro.n
  2. El rejuntado de los azulejos gresite deberá ser especial para que no se ensucie y se llene de moho con el tiempo. No tiene por que ocurrir, pero es mejor prevenir que curar. Para ello podemos utilizar Fugalite o Scuba de Kerakoll.n
  3. Tener cuidado con los resbalones es importante. No es habitual resbalar con el gresite, porque las juntas ayudan a agarrarse, pero las piezas son de cristal y si se pierde junta con el tiempo, podemos resbalarUna vez esté todo claro, podremos realizarnos el baño ideal para nuestro uso particular o un uso comunitario porque también es perfecto para su uso en gimnasios, saunas o cualquier sitio en el que queramos hacer algo completamente diferente a lo más convencional.n
Una vez tengamos esto claro, con el gresite para duchas podremos hacer un baño perfecto para el uso personal o incluso comunitario, porque también es perfecto para usarse en gimnasios, saunas o cualquier lugar en el que se quiera hacer algo diferente a lo convencional.

Carlos AhicartBaños no convencionales


0 Comentarios sobre Baños no convencionales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024