Razones para cambiar tu bañera por un plato de ducha


Actualidad, 1156 veces leido

¿Te estás planteando la posibilidad de reformar tu cuarto de baño? ¿Te gustaría sustituir tu vieja bañera por un nuevo plato de ducha? Son muchos los hogares que ya se han animado a realizar esta reforma. Y es que el cambio de bañera por plato de ducha ofrece muchas ventajas. En Integral DGM en este artículo te queremos contar cuáles son las más importantes y valoradas.

Espacio extra

Al reformar nuestro cuarto de baño y cambiar la bañera por un plato de ducha, lo primero que podremos observar es que el baño es mucho más amplio. Conseguimos ganar un espacio extra muy útil en la mayoría de casos. Disfrutaremos de un baño mucho más amplio y con más luminosidad.

Mayor comodidad

Las duchas presentan una mayor comodidad en el día a día ya que su acceso a ellas es mucho más fácil. Incluso las bañeras pueden presentar una barrera de acceso para las personas con problemas de movilidad. Los platos de ducha se sitúan a ras del suelo lo que nos permite entrar dentro de ellos de una forma fácil sin realizar esfuerzos. Al contrario que con las bañeras dónde se debe levantar la pierna hasta una altura determinada.

Redecora tu baño

Al realizar esta reforma podrás aprovechar para redecorar tu baño. El simple cambio de la bañera por un plato de ducha ya supondrán un lavado de imagen para la habitación. Adquirirá un estilo diferente otorgando a la habitación mayor amplitud y luz.

Limpieza fácil

Los platos de ducha por tu forma y tamaño son mucho más fáciles de limpiar que las bañeras. Las bañeras ocupan una mayor superficie por lo que requieren de más tiempo para realizar la limpieza. Al instalar un plato de ducha reducirás el tiempo que debes pasar limpiando tu cuarto de baño. Así podrás tener más tiempo para hacer aquello que te gusta.

Reforma al mejor precio

Y lo mejor de todo es que en Integral DGM podrás disfrutar de todas estas ventajas por un precio increíble. Reformar tu cuarto de baño te saldrá muy económico. Podrás cambiar tu bañera por un plato de ducha desde el increíble precio de 599 €. O si lo prefieres podremos reformar tu cuarto de baño al completo y solo tendrás que pagar 950€ más IVA. Consulta las condiciones de nuestros servicios sin compromiso.

Integral DGMRazones para cambiar tu bañera por un plato de ducha


0 Comentarios sobre Razones para cambiar tu bañera por un plato de ducha


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024