Líderes en Aislamiento Térmico por el exterior en la Comunidad de Madrid.


Líderes en Aislamiento Térmico por el exterior en la Comunidad de Madrid.

BLANCO REHABILITACIONES, es una empresa introducida en el sector de la Rehabilitación de Edificios y Comunidades de Propietarios con amplia experiencia en Fachadas, Cubiertas e Impermeabilización, siendo una empresa reconocida desde hace más de 15 años como especialista en Aislamiento Térmico por el exterior, conocido como SATE.

 

En un sector tan competitivo como el de la rehabilitación donde conviven empresas muy serias y profesionales, la empresa quiere que su marca diferencial sea la atención, el servicio y ofrecer esa cercanía que a todos gusta recibir.

 

Todos los trabajos son importantes pero los que más satisfacción reportan son aquellos en los que sabes que estás mejorando la eficiencia energética de los edificios, contribuyendo a la mejora del medio ambiente, reduciendo la emisión de dióxido de carbono al disminuir el consumo energético de los mismos y al abaratamiento de la factura de calefacción y aire acondicionado de los vecinos que finalmente quedan encantados al amortizar las obras en poco tiempo y ahorrando finalmente dinero.

La mejora de la calidad del medio ambiente nos produce una gran alegría en nuestro trabajo. Queremos que sea una de las marcas diferenciales de nuestra empresa en el mercado siendo reconocidos por ello en todas nuestras actuaciones.

 

Concienciados por la importancia de la mejora de la eficiencia energética en los edificios antiguos y los futuros planes que entrarán en vigor, realizamos jornadas informativas para todas aquellas comunidades de vecinos que demandan obras de aislamiento térmico por el exterior informándoles de todas las ventajas, beneficios, ayudas, subvenciones, ofreciéndoles la tramitación de los permisos y licencias y las mejores condiciones de financiación posibles dependiendo de sus necesidades. Siempre sin ningún compromiso.

 

Disponemos de una web muy descriptiva y con abundante documentación gráfica de todos los servicios y trabajos que realizamos, entre ellos el aislamiento térmico por el exterior. Igualmente le damos mucha importancia a las redes sociales siendo una de las principales fuentes de información de nuestro trabajo. Igualmente publicamos Boletines de noticias que remitimos a todos nuestros clientes y empresas del sector como Administraciones de Fincas. De cualquier forma, se puede contactar con nosotros por medio de la web, mandando un mail, por whatsapp y contactaremos con los interesados sin ningún compromiso para conocer sus necesidades, asesorarles y analizar la obra de su comunidad completamente gratis.

 

Nuestros presupuestos son cerrados y sin sorpresas. Asesoramiento técnico gratuito y asistencia a las reuniones de vecinos para informar de nuestra propuesta sin compromiso.

Todos nuestros trabajos tienen una garantía de 10 años y ofrecemos una financiación sin intereses dependiendo de los trabajos a realizar.

 

Queremos ser una alternativa segura para cualquier Comunidad de Propietarios. Una opción profesional y eficaz en estos tiempos en los que ante todo se demanda seriedad y atención. Presentamos referencias de obras ejecutadas así como contacto con los vecinos que han presidido las comunidades para contactar si es de interés para un conocimiento más real de nuestra actuación, atención y servicio a los mismos.

 

Nuestros datos de contacto son :

 

BLANCO REHABILITACIONES

Delegado de Madrid : Felipe M. López

Teléfono de contacto : 607 30 14 10

Mail : info@blancorehabilitaciones.es

Web : www.blancorehabilitaciones.es

BLANCO REHABILITACIONESLíderes en Aislamiento Térmico por el exterior en la Comunidad de Madrid.


2 Comentarios sobre Líderes en Aislamiento Térmico por el exterior en la Comunidad de Madrid.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024