Detrás de las escenas: El proceso explicado


Detrás de las escenas: El proceso explicado
Ocio, 2405 veces leido

El caucho de silicona es un material de fabricación muy versátil que se encuentra a menudo en una amplia gama de productos, pero sus usos no se limitan al sector industrial.

El silicón se ha convertido en un material muy popular recientemente en la fabricación de accesorios de caucho; Incluyendo nuestra gama creativa de pulseras de silicona. Como especialistas, aquí en Pulserasbaratas.com, pensamos que te dejaríamos con unos cuantos secretos de fabricación que muestren como los diseños de pulsera resultan en la herramienta de marketing emocionante que se utiliza para promover tu marca.

Empecemos con el material ...

En primer lugar, la silicona es un material fantástico que es fácil de personalizar y ofrece un producto final fácil de usar y es de calidad. Las modificaciones de diseño permiten a los clientes elegir entre una amplia gama de opciones, desde el grabado en relieve hasta el espesor de la banda y el detalle del color - sea cual sea su diseño, podemos crearlo.

Aunque muchas pulseras todavía se producen con otros materiales de caucho sintético, nuestras pulseras decorativas y profesionales se hacen específicamente de silicona. El silicón es una sustancia polímera unida con numerosas cualidades elastoméricas, lo que lo hace resistente al agua y flexible - perfecto para pulseras.

El proceso

El caucho de silicona se extruye típicamente en tiras o tubos o espesores variables que, cuando se moldean por compresión, se introducen en la conocida sección transversal redonda de una pulsera. El tinte del color es generalmente un proceso del pre-moldeado, así que usted puede elegir cualquier color que usted desee para adaptarse a su marca de fábrica. Una pulsera de silicona ofrece altos niveles de elasticidad, resaltando su tamaño único. La mayoría de las pulseras se producen con una circunferencia entre 7 y 8,5 pulgadas, y su ancho es personalizable.

Hazlo tuyo

Gran parte de la popularidad del brazalete de caucho se debe a su capacidad para mostrar texto y sus opciones personalizables. Ya sea que desee mostrar un logotipo, titular o lema de negocio - una serie de opciones le permite diseñar la banda para adaptarse a su tema.

No te olvides de visitar nuestra página de Pulserasbaratas.com a través de nuestro sitio web, ¡Es una manera sencilla y fácil de diseñar y crear tu pulsera perfecta!

pulserasbaratas.comDetrás de las escenas: El proceso explicado


0 Comentarios sobre Detrás de las escenas: El proceso explicado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024