Nueva versión mejorada del aplicativo de gestión de inmovilizados para pymes de Datisa



nnDatisa ha presentado la versión 6.4 de su aplicativo de gestión de inmovilizados para pequeñas y medianas empresas con nuevas funcionalidades y mejoras sustanciales en cuanto al diseño, la estética y la facilidad de uso. Una solución más amigable e intuitiva, con cambios sustanciales para que las pymes puedan adaptarse a la Ley del Impuesto de Sociedades (LIS).

Desde la entrada en vigor de la nueva LIS, algunas tablas de amortización soportan valores superiores a 100 años. Para que las pymes puedan adaptarse a esa circunstancia, la nueva versión del módulo de inmovilizado del ERP para pymes de Datisa, ha mejorado la estructura interna de los datos y el cálculo de los algoritmos en el cambio de pantallas y listados. De ese modo, la versión 6.4 de INMDA que presenta el proveedor español de ERP para pymes, permite soportar cuadros de amortización superiores a esos 100 años.

 

Por otro lado, la nueva versión de INMDA de Datisa mejora la comprobación en el alta de nuevos parámetros de amortización, no permitiendo que la fecha del movimiento sea anterior a la fecha inicial de adquisición. El equipo de programación y desarrollo ha trabajado además en el diseño y la estética del listado de Conciliación Contable para hacerlo más amigable e intuitivo y en la mejora de la Hoja de cálculo de datos económicos a la que se han añadido más campos como porcentajes, observaciones, arrendamiento financiero y descripciones.

 

Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa dice que “nuestro equipo de desarrollo trabaja no solo para ampliar y mejorar las funcionalidades del aplicativo en cada una de las nuevas versiones que presentamos al mercado, también orientan su trabajo a garantizar la facilidad de uso y optimizar el diseño para hacer que las soluciones sean más atractivas para el usuario y, sobre todo, más amigables”.

 

Entre las mejoras que incluye la versión 6.4 de INMDA también destacan las siguientes:

·        Nuevo listado de Modificaciones por usuarios de los movimientos económicos de los inmovilizados, en el que se incluye fechas y usuarios que han modificado los movimientos seleccionados.

 

·        Nueva funcionalidad de contabilización de préstamos exclusiva.

 

·        En versiones anteriores, la aplicación realizaba los asientos de recalificación de LP a CP y los Intereses de Arrendamientos. Ahora, en esta nueva versión 6.4 de INMDA se han desarrollado, junto con la contabilización de amortizaciones, los siguientes cambios:

 

o   Se incluyen en la ficha de los préstamos nuevas cuentas contables para la realización de asientos, así como de plantillas, secciones o productos.

o   Se incorpora una nueva configuración de asientos para la amortización, así como el desarrollo de funcionalidad que permita realizar este tipo de asientos.

o   Se genera nuevas prioridades a la hora de realizar los tres asientos que ahora soporta la aplicación, de tal forma que sus cuentas contables y/o secciones y productos se pueden tomar de forma individual de cada uno de los préstamos o de forma genérica de las definiciones de empresa.

 

Sobre Datisa (www.datisa.es)

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido

DatisaNueva versión mejorada del aplicativo de gestión de inmovilizados para pymes de Datisa


1 Comentarios sobre Nueva versión mejorada del aplicativo de gestión de inmovilizados para pymes de Datisa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024