Oposiciones Secundaria 2018



Nos complace presentar, nuestra empresa  Atp Oposiciones, con más de 17 años de experiencia, en la formación de opositores, nos dedicamos a preparar oposiciones de maestros y oposiciones secundaria, con una metodología y sistema de enseñanza donde el opositor se mantiene en el foco de nuestra atención.

Nuestros profesores están formados en didáctica y pedagogía, poseen titulaciones de magisterio y, contamos con profesores de secundaria de las distintas especialidades, que transmiten su experiencia a los opositores que están buscando de entrar a la Administración pública en calidad de funcionarios.

Cada opositor es preparado de manera personalizada y única, de acuerdo a los lineamientos y exigencias de la convocatoria de oposición de maestros y oposición secundaria, las cuales vienen cada año con variantes.Nuestra fortaleza radica en el número de alumnos aprobados durante nuestra trayectoria, y a la preparación que nuestros opositores presentan, respondiendo al perfil profesional docente que la administración pública requiere, esta es nuestra mejor carta de presentación.

En la preparación a  las oposiciones de maestros y oposiciones de secundaria, enfocados a la Administración pública, somos especialistas, y por lo tanto una  escuela referente en Madrid, destacándonos en las especialidades de Educación Infantil, Educación Primaria, Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje, Ingles, Geografía e Historia, Matemática, Lengua Castellana y Literatura, y en Orientación Educativa.

La propuesta que presentamos para las oposiciones de maestros y oposiciones secundaria,  está basada en nuestros principales valores, Excelencia, Calidad y Resultados, por lo que trabajamos con grupos reducidos de 15 alumnos por clase, lo cual nos permite el trato directo con el opositor, tutorías individuales lo que nos  permite personalizar los programas de trabajo y elaboración de la programación de forma personal y guiada.

Excelencia: gestionando tú esfuerzo, con orientación y estímulo al opositor.

Calidad: Interés por las personas, integridad y coherencia.

Resultados: tu éxito es el nuestro. Servicio a la Administración Pública.

Adicionalmente ofrecemos la posibilidad de preparar oposiciones secundaria de manera online, a través de nuestra aula virtual.

Los pilares en los que se basa nuestro Modelo de formación online son:

Aula Virtual

Tutor Académico Personal

Temario

Te invitamos a visitarnos en nuestra página web, o nuestras instalaciones en  Madrid de ATP Oposiciones en la calle Corazón de María, 15, y  te pongas en contacto con nosotros para poder informarte de nuestra metodología para las oposiciones de maestros y secundaria. Puedes solicitar información aquí, o mandando un mail a escuela@oposicionesatp.com.. Estaremos encantados de poder asesorarte de la mejor manera si tienes pensado tu futuro como funcionario en el cuerpo de Maestros o en el cuerpo de Educación Secundaria.

Visita nuestra página web: http://oposicionesatp.com/ y obtén mas información.

 

 

Tu Preparación, Nuestro Compromiso 
Tu éxito, el Nuestro

n

 

ATP OposicionesOposiciones Secundaria 2018


2 Comentarios sobre Oposiciones Secundaria 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024