Errores comunes al comprar zapatos de mujer


Errores comunes al comprar zapatos de mujer

Las mujeres cometen errores comunes al comprar zapatos, su gusto por estas piezas las lleva a comprarse bellos calzados que levantan su autoestima, pero que muchas veces deterioran la estabilidad de sus pies. Un buen par es bonito, de excelente calidad y cómodo. En www.calzadosclubverde.com te mostraremos las faltas para que los evites cuando vayas a la tienda.

¿Cómo elegir un buen zapato?

El calzado es una parte esencial de nuestro guardarropa. No solo son parte estética de la vestimenta, también deben aportar beneficios para la salud al cuidar de nuestros pies.

Para comprar el zapato adecuado para tus pies, lo primero que debes hacer es conocer tu tipo de pie. Consulta con un especialista para que te haga un chequeo de la pisada y determine qué tipo te conviene más y si es necesario que uses plantillas o zapatos especiales.

Una vez aclarado el punto, sigue estas recomendaciones para que compres un calzado adecuado:

  • Ve a comprar en la tarde. Este es un tema de debate, porque hay quienes recomiendan ir en las mañanas, y otros en la tarde. ¿Por qué en la tarde? Porque después del mediodía los pies empiezan a hincharse ligeramente. De esta manera evitarás que el zapato empiece a molestarte luego de usarlo por algunas horas.n
  • Sal a comprar con tiempo. Pruébate el calzado y camínalo para asegurarte de que es tu talla. Si lo haces por internet tendrás mucho más tiempo para elegir.n

Evita estos errores comunes al comprar zapatos

A las mujeres le encantan los tacones, y a veces es tanta su afición por este calzado que se solo los compran por lo bonito que se ven, sin importarles qué tan cómodos sean. Cuando vayas a la zapatería evita cometer estas faltas para tus pies:

  • Comprar la talla incorrectan

No pagues hasta que no estés completamente segura que te queda perfecto el zapato. Ni una talla más, ni una menos. Ten presente que, de acuerdo al modelo, tu talla variará un poco. Por eso, no salgas con ellos de la tienda sin antes medírtelos.

  • Elegir un tacón que no dominasn

Sabemos que los tacones aportan estilismo y elegancia a quien los luce. Pero, si no sabes caminar con ellos lo mejor será que escojas aquellos de tacón corrido o de cuña que no superen los 5 centímetros.

  • Elegir un calzado que no favorece tu siluetan

Para cada forma de piernas hay un tipo calzado. El tacón cuadrado, por ejemplo, les sienta bien a las piernas gruesas; mientras que el tipo aguja las estiliza y causa la ilusión de adelgazamiento de los tobillos gruesos.

  • Comprar un zapato muy de modan

Cada temporada trae consigo estilos diferentes e innovadores para el armario. Sin embargo, no hay que dejarse llevar por el furor del momento y mal gastar el dinero en estilos que al cabo de poco tiempo terminarán en el cajón del olvido.

Los estampados, la pedrería y otros detalles hacen que el zapato sea exclusivo para una ocasión. Aunque muy bonitos, lo mejor es elegir modelos sencillos de colores neutros o los clásicos negro y marrón.

  • Ir a la zapatería con el pie lastimadon

Por muy urgida que estés por unos zapatos nuevos, mejor espérate a que se te cure cualquier padecimiento que tengas en los pies. Un pie lastimado causará que te compres el calzado inadecuado para ti.

¿Qué otros errores has cometido al ir a la tienda? Si te gustó la información sobre los errores comunes al comprar zapatos de mujer, puedes compartirlo en las redes sociales para que tus amigas no caigan en estas faltas para sus pies.

Calzados Club VerdeErrores comunes al comprar zapatos de mujer


0 Comentarios sobre Errores comunes al comprar zapatos de mujer


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024