La inmobiliaria Grupo Piscis aumenta su oferta de pisos en Parque Litoral


La inmobiliaria Grupo Piscis aumenta su oferta de pisos en Parque Litoral

Por ello, Grupo Piscis quiere promocionar en Málaga su cartera de inmuebles dando a conocer el incremento de inmuebles en alquiler en la zona del Parque Litoral, así como información sobre servicios complementarios integrados.

Grupo Piscis es una agencia con 31 años de experiencia y compuesta por profesionales que trabajan diariamente para evitar los conflictos tan frecuentes que pueden aparecer cuando se carece del asesoramiento de personal con conocimientos en el sector inmobiliario.

Trámites a realizar con Grupo Piscis al alquilar un piso en Parque Litoral.
Con respecto a todo el papeleo de la operación, el cliente no se tiene que preocupar por nada, ya que serán ellos los encargados de prepararlo todo para proceder directamente a la firma y, de este modo, el cliente no incurra en ningún fraude de ley que invalide el acuerdo. En el contrato se contempla lo que ambas partes acuerden.

Los agentes inmobiliarios piden algunos documentos como información de los ingresos y la renta, a través de extractos bancarios o nóminas.

Asimismo, se informa a los clientes sobre el impuesto de transmisiones patrimoniales del alquiler, un pago que tiene que hacer el inquilino a la Junta de Andalucía y que se calcula en función del precio del alquiler de un piso en Parque Litoral, en función del tiempo total del contrato.

Ante cualquier duda que pueda surgir durante el proceso, Grupo Piscis, alquiler de pisos en parque litoral, se pone a disposición de los clientes para poder resolverlas.

Sus labores van más allá de servir de guía. La gente que acude a sus instalaciones van para informar a sus agentes inmobiliarios sobre sus zonas de preferencia, horquilla de precios, etc. y, en función de toda esta información, ellos empiezan a sondear y buscar un piso en alquiler en el Parque Litoral que se ajuste a sus necesidades.

Se puede acudir a las oficinas de Málaga si se necesita asesoramiento para alquilar pisos en Parque Litoral.
El asesoramiento integral es un servicio que gira en torno al cliente, y los clientes de Grupo Piscis son conscientes de ello, ya que agradecen la tranquilidad y seguridad que ello les proporciona.

"De los muchos pisos que puede haber en alquiler en el Parque Litoral, los mejores son aquellos que están gestionados por esta agencia inmobiliaria."

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa inmobiliaria Grupo Piscis aumenta su oferta de pisos en Parque Litoral


0 Comentarios sobre La inmobiliaria Grupo Piscis aumenta su oferta de pisos en Parque Litoral


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024