Desnudo artístico en cuadro impreso sobre tela


Desnudo artístico en cuadro impreso sobre tela
, 10195 veces leido

Para los que decoran sus espacios con mucha personalidad y les encanta estar al día con las últimas tendencias del arte moderno, para ellos va dirigido este cuadro desnudo mujer de espalda, que aportará un estilo único y original a su entorno, cómpralo disfrutando del mejor precio en nuestra tienda.

\r\r

El desnudo artístico es una disciplina complicada que intenta mostrar, desde el máximo respeto y sensibilidad toda la belleza que atesora el cuerpo humano, este propósito fue el que el artista plasmó en este original desnudo artístico que encontrarás perfecto para integrarlo a la decoración de tu salón, imprimiendole un toque moderno y vanguardista a todos los ambientes de tu hogar, sus datos generales son.

\r\r

Cuadro desnudo Mujer de Espalda Artístico Ref DE 8245

\r
  • \r
  • \r

      Material: Digital Sobre Tela montado sobre bastidor de 2 cm

    \r\r
  • \r

      Modelo: Desnudo Artístico

    \r\r
  • \r

       Medidas Disponibles:

    \r\r
\r
  • \r
    • \r
    • \r

      160x80 cm

      \r\r
    • \r

      100x80 cm

      \r\r
    • \r

      80x60 cm

      \r\r
    • \r

      70x50 cm

      \r\r
    \r
\r\r

En cuadrosdecor.com podrás admirar esta original obra que representa el desnudo de la mujer vista desde la expresión más moderna y adaptado para decorar cualquier ambiente en un novedosos cuadro, impreso sobre tela en bastidor de madera de 2 cm, el tensado de la tela es artesanal, elaborado con tintas que no se decoloran con el tiempo, con una máxima definición, calidad  fotográfica. Con todas estas ventajas, este sensacional cuadro garantiza la excelentísima calidad de sus materiales sin  que ello suponga un sacrificio a tu bolsillo.

\r\r

Este novedoso cuadro digital que se destaca por su perfecta ejecución,ofrece unas características ideales para decorar  cualquier pared de tu casa  de la forma más artística y moderna, logrando no solo llevar nuevas formas, colores y diseño, sino imprimir nuevos estilos a los ambientes de tu hogar. Atrévete y compra en nuestra tienda disfrutando de los grandes descuentos de temporada.

PublicacionesDesnudo artístico en cuadro impreso sobre tela


0 Comentarios sobre Desnudo artístico en cuadro impreso sobre tela


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024