Los diseños de pulsera más innovadores del futuro


Los diseños de pulsera más innovadores del futuro
Ocio, 2247 veces leido

Se llama la pulsera inteligente Circret, y cuando haya terminado, debe ser una pulsera wearable que puede proyectar una pantalla controlada por tacto en su brazo.

A diferencia de otros productos de la tecnología, esta creación podría ofrecer el uso más completo de su teléfono sin tener que sacarlo de su bolsillo.

Así que, echemos un vistazo más de cerca ... La pulsera Circret utiliza un proyector Pico para proyectar la pantalla de su móvil en el antebrazo. También cuenta con ocho sensores de proximidad que la pulsera utiliza para detectar la posición del dedo, utilizando como medio para controlar la retroalimentación. Con esto, usted puede utilizar su teléfono como usted lo haría normalmente, sin embargo, usted puede dejar el dispositivo en sí mismo en su bolso o bolsillo.

Como una pieza independiente de la tecnología, el Circret cuenta con su propio procesador, vibración de retroalimentación, Wi-Fi, almacenamiento y conectividad Bluetooth, así como sensores y proyectores.

Aunque la pulsera está actualmente en desarrollo, los desarrolladores están buscando donaciones por su cuenta con la esperanza de recaudar 700.000 euros para terminar el primer prototipo, por lo que verá esta pequeña invención en cualquiera de los sitios crowdfunding.

Una de las características más intrigantes de este diseño es su rendimiento en una variedad de situaciones cotidianas, siendo 100% utilizable al tomar un baño.

El objetivo principal de la pulsera es convertir tu brazo en una tableta, literalmente, y tiene la capacidad de poder hacer todo lo que puede hacer un teléfono o tableta; Incluyendo leer correos electrónicos, navegar por la web, ver videos, ver fotografías, hacer llamadas y por supuesto, jugar juegos.

Actualmente se está construyendo para sincronizar con un iPhone, aunque también puede funcionar como un dispositivo independiente.
Aquí en pulserasbaratas.com, nos apasiona el futuro de las pulseras, y proporcionamos una gama de pulseras de silicona de calidad para satisfacer sus necesidades de marketing, caridad o campaña.

Para más información, o para hablar con uno de nuestro equipo amable y bien informado, no dude en ponerse en contacto con nosotros al Tel. 630 540 499

pulserasbaratas.comLos diseños de pulsera más innovadores del futuro


0 Comentarios sobre Los diseños de pulsera más innovadores del futuro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024