Todogadget entre los mejores portales para comprar gadgets


Todogadget entre los mejores portales para comprar gadgets
Tecnología, 2050 veces leido

Todogadget se coloca entre los portales de compra y venta más visitados de Europa. Muchos de vosotros quizás ya habéis oído hablar de uno de los gigantes de anuncios clasificados y es que en España su evolución ha sido constante y en 2017 ya se encuentran en el top 3 de páginas de anuncios clasificados más visitadas.

Todos sabemos de la importancia que tiene para mucha gente encontrar un lugar seguro para comprar gadgets y vender artículos de segunda mano. Todogadget además de ofrecerte un lugar seguro y libre de SPAM, te ofrece gran cantidad de herramientas tanto para su sitio web como para su app de compraventa.

En este artículo queremos centrarnos en hablaros de su página web, la cual ha sido diseñada con una interfaz muy cuidada, limpia y optimizada para todos los dispositivos. Todo el mundo que tenga una conexión a internet puedes acceder desde el navegador porque ha sido adaptada para funcionar en ordenadores, tablets y smartphones.

ANUNCIOS GRATUITOS

Podrás publicar anuncios gratis desde cualquier sitio y todo en solo unos pasos. A continuación te detallamos las características y herramientas más importantes para gestionar tus anuncios de forma fácil y sencilla y tener éxito en tus ventas. Características principales:

REGISTRO DE USUARIOS

Al registrarte puedes seleccionar el tipo de cuenta (particular o empresa). En Todogadget tienen sitio todas aquellas personas que quieren comprar y vender, desde un particular hasta una pequeña o gran empresa que quiere empezar su negocio.

CHATEAR CON LOS USUARIOS

Dispones de un potente módulo de mensajería para que puedas chatear en cualquier momento con los usuarios de Todogadget. De esta manera podrás resolver tus dudas desde el chat de manera directa sin esperas. Por si esto fuera poco, también podrás bloquear usuarios que no son bien recibidos o aquellas que se dedican a molestar, es decir, podrás impedir esos mensajes no deseados tan molestos.

PERFIL DE USUARIO

Podrás guardar en tu lista de favoritos aquellos anuncios que más te interesan y puedes verlos en tu perfil en cualquier momento, no tendrás que perderlos de vista. Podrás seguir aquellos artículos que más te gustan. Podrás agregar los anuncios a tu lista y eliminarlos en cualquier momento.
 
Además podrás ver los anuncios Recientes que han sido publicados para estar al tanto de las últimas novedades y saber que es lo último que se ha puesto a la venta. Esto es genial para no perderte las Subastas que acaban de empezar.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Todogadget no se limita a facilitar una plataforma para comprar gadgets sin dar la posibilidad al vendedor de aplicar una política de devolución a sus artículos. Puedes aceptar devoluciones y para ello solo tendrás que indicar las condiciones. Puedes agregar las condiciones dentro de tu panel de usuario. Sin duda, la mejor manera de evitar votos negativos y malas valoraciones.

ENVIAR OFERTAS

Puedes enviar un máximo de 3 ofertas por cada artículo. Al enviar una oferta, el vendedor recibe una notificación en su email con tu oferta y un enlace a tu perfil para ponerse en contacto contigo. El vendedor puede aceptar tu oferta o puede hacerte una contraoferta. Se consiguen grandes chollos con esta herramienta.

MENÚ DE USUARIO

Tendrás un completo panel de usuario para gestionar tus anuncios de forma fácil y sencilla. Podrás publicar anuncios gratis de forma ilimitada. Si, has oído bien, puedes publicar todos los anuncios que quieras sin coste. Puedes editar tus anuncios, cambiar la foto de un anuncio, eliminarlos, seguir tus anuncios favoritos, los anuncios más recientes, etc.

PUBLICAR ANUNCIOS GRATIS

Todogadget permite a todos los usuarios publicar anuncios gratis en pocos minutos. Solo debes seleccionar una categoría, añadir un título, una descripción y subir fotos. Recuerda que en Todogadget puedes publicar anuncios estándar gratis de forma ilimitada y estarán activos de forma permanente sin necesidad de tener que perder el tiempo en renovarlos. Además, también tienes la posibilidad de subir vídeos utilizando los anuncios Multimedia y publicar anuncios Destacados para que aparezcan en la parte superior del sitio en la sección Destacados y en las primeras posiciones de su categoría, resaltados en color..

FILTROS DE BÚSQUEDA

Existen páginas de anuncios clasificados que te lo ponen muy difícil a la hora de encontrar un artículo concreto. Todogadget te lo pone fácil gracias a la multitud de filtros que pone a tu disposición para que buscar los productos que te interesan no resulte una pesadilla.

Puedes filtrar por categorías, fecha de vencimiento, los más recientes, por precio o incluso ver solo anuncios que tengan foto.

ANUNCIOS GEOLOCALIZADOS

Podrás buscar anuncios a tu alrededor y cerrar tratos con alguien que vive cerca de ti. La mejor manera de saber si lo que buscas lo tienes cerca de casa y no perder el tiempo buscando en otras ciudades. Esta herramienta sin duda consigue que se cierren muchos tratos en persona.

PROMOCIONES Y CRÉDITOS

También es posible ganar créditos para utilizar las herramientas más avanzadas.Los créditos que consigas participando en las promociones disponibles, te permiten canjearlos y convertir tus anuncios en Destacados o incluso utilizar la herramienta para subir tus anuncios a las primeras posiciones para conseguir más visitas. Si no has conseguido ningún crédito, también puedes comprarlos por un precio muy económico.

ANUNCIOS DESTACADOS

Una de las herramientas estrella para conseguir cerrar una venta. Con los “Anuncios Destacados” podrás posicionar tus anuncios en la parte superior de todas las páginas de anuncios del sitio y también aparecerán en las primeras posiciones de su categoría resaltados en color. De esta forma los anuncios que pongas como “Destacados” serán más visitados y tendrás más posibilidades de vender un producto. Puedes convertir tus anuncios estándar en Destacados en cualquier momento.

REPORTAR ANUNCIOS

La seguridad en Todogadget importante. Tendrás la posibilidad de denunciar anuncios sospechosos o que no cumplan con las políticas de uso. Si encuentras algún anuncio sospechoso de fraude o un posible perfil falso no dudes en reportarlo.

Como ves, se trata de una gran alternativa para todos aquellos que buscan un sitio de compra y venta de artículos de segunda mano y nuevos. Sin duda es uno de los mejores portales de anuncios clasificados.

DaniTodogadget entre los mejores portales para comprar gadgets


0 Comentarios sobre Todogadget entre los mejores portales para comprar gadgets


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024