SoyPiloto te lleva a correr la Clio Cup 2015


SoyPiloto te lleva a correr la Clio Cup 2015
Motor, 6763 veces leido

SoyPiloto te lleva a correr la Clio Cup ¿Te gustaría correr en la Clio Cup con todos los gastos pagados? Si lo sueñas, lo puedes conseguir.

Tu pones las ganas y SoyPiloto, todo lo demás. Apúntate a la selección de pilotos, disfruta de un día de pruebas y si eres el más rápido, lo que te espera será inolvidable.

El proceso de selección de SoyPiloto.es te ofrece la oportunidad de adentrarte en el mundo del pilotaje profesional, disfrutando de un día de formación y competición, siempre con el aliciente adicional de optar a un premio valorado en 8.000€. Participar en la prestigiosa Copa Monomarca CLIO CUP.

Disfrutarás durante los días 14 y 15 de noviembre de 2015 en el Circuito de Montmeló de Entrenamientos libres, entrenamientos clasificatorios y 2 carreras.

Soy Piloto lo pone absolutamente todo, solo tendrás que preocuparte de pilotar y disfrutar de una experiencia al alcance de muy pocos. www.soypiloto.es (Apartado premio)

El proceso de selección lo realiza SoyPiloto y contara con la colaboración del equipo de Competición SMC Junior Motorsport www.soypiloto.es (Apartado Equipo)

Se llevara a cabo en 4 escenarios:

-Alicante (12-13 septiembre) (IFA)

-Barcelona (3-4 octubre) (Padock Montmeló)

-Madrid (10-11 octubre) (Circuito de Tepesa)

-Oviedo (17-18 octubre) (Circuito-Museo Fernando Alonso)

www.soypiloto.es (Apartado proceso selección)

Los participantes podrán apuntarse en el escenario que quieran, de cada ciudad pasaran a la final los 10 mejores tiempos. La final se disputara sin ningún coste adicional el día 25 de octubre en Madrid (Circuito Tepesa)

Si eres mayor de edad y dispones del permiso de conducir B podrás inscribirte por 99€ en el proceso de selección. Visita www.soypiloto.es e infórmate de todo.

Lina Motor SportSoyPiloto te lleva a correr la Clio Cup 2015


0 Comentarios sobre SoyPiloto te lleva a correr la Clio Cup 2015


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024