VENTAJAS DE CAMBIAR LA BAÑERA POR UN PLATO DE DUCHA


Actualidad, 1064 veces leido

La reforma de cambio de bañera por plato de ducha es sin duda la reforma de moda. Cada vez son más las personas que se animan a realizar esta obra en su casa. Y no es de extrañar, todo son ventajas. En este artículo queremos contaros cuáles son las ventajas más valoradas por nuestros clientes.

CONSIGUE UN ESPACIO EXTRA

Sin duda esta es la ventaja más llamativa. Al eliminar la bañera de tu cuarto de baño consigues ganar unos cuántos metros más. Este cambio es ideal sobre todo para cuartos de baño pequeños. El cambio es estos casos puede ser brutal.

MÁS FÁCIL DE LIMPIAR

La superficie de los platos de ducha es mucho más pequeña que la de las bañeras. Por lo tanto el proceso de limpieza es mucho más rápido y fácil. Si quieres ahorrar un poco de tiempo en la limpieza del hogar, este puede ser un buen truco.

UN LUGAR MÁS ACCESIBLE

Los platos de ducha son lugares mucho más accesibles para todo el mundo. Sobre todo si en casa tenemos personas mayores o con problemas de movilidad. Las bañeras pueden resultar complicadas para acceder por tener que levantar mucho las piernas, pero en los platos de ducha esto no nos pasa. Incluso para los niños pequeños es mucho más cómodo, pueden entrar y salir sin la ayuda de un adulto.

MAYORES POSIBILIDADES DECORATIVAS

Al ganar mayor espacio nuestro cuarto de baño adquirirá más posibilidades de decoración. Podremos incluir otro tipo de elementos que mejoren la imagen de nuestro cuarto de baño. Este tipo de reformas suelen provocar un cambio radical en la imagen del baño.  

En Grupo DJ Peláez somos expertos en realizar este tipo de reformas, si quieres tener tú también todas estas ventajas en tu hogar no dudes en contactar con nosotros.

Grupo DJ PeláezVENTAJAS DE CAMBIAR LA BAÑERA POR UN PLATO DE DUCHA


0 Comentarios sobre VENTAJAS DE CAMBIAR LA BAÑERA POR UN PLATO DE DUCHA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024