Trasplante de Pelo en Colombia: Ecónomico y de alta calidad


Belleza, 3084 veces leido

Tendencia creciente de trasplante de cabello en Colombia

Cada vez más gente de todo el mundo acude a Colombia a realizarse proicedimientos de restauración capilar, y es que el alto nivel de los profesionales colombianos, así como sus precios ultracompetitivos, el que sea un país donde se hable español y la posibilidad de hacer turismo a la vez que se hacen unos pequeños retoques, resulta sumamente atractivo para pacientes de toda Latinoamérica y España, así como de USA. 

Hoy en día todos deseamos lucir perfectos a cualquier edad. La confianza y la personalidad de cada persona no sólo recae en una buena actitud o en ser inteligente únicamente. Se han ido los días en que acostumbrábamos a decir que la belleza yace en los ojos del que lo mira. Ahora para dar una buena impresión hay que tener un buen aspecto y un pelo que se vea sano. El pelo significa más que la belleza estética, significa más confianza y mejora la actitud de la persona.

Actualmente la pérdida de pelo no es ya solo un inconveniente de las personas mayores, ha habido un gran cambio recientemente debido al estrés o bien genes y otros muchos inconvenientes, hombres y mujeres exhiben signos tempranos de caída del cabello. La calvicie temprana puede afectar nustra autoestima, nuestra situación laboral y hasta nuestra situación sentimental. Es evidente que la pérdida de cabello tiene ramificaciones y efectos que van mucho más allá de una cuestión meramente estética.

¿Por qué Colombia?

Afortunadamente en esta era moderna no debemos preocuparnos puesto que tenemos la suerte de contar con la nueva tecnología de trasplante de pelo. El trasplante de cabello es un proceso quirúrgico para recobrar el pelo perdido y lograr una apariencia natural. Puede ver en este video algunos resultados y usted observará la naturalidad de los mismos.

En Colombia existen compañías como Hairloss Advice que traen pacientes de todo el mundo para realizarles un implante capilar, apoyándose en un equipo de gente con gran experiencia liderados por cirujanos de prestigio mundial, certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica (SCCP), con estudios en Valencia, España, y miles de pacientes satisfechos. Estas compañias lo asesoran en su estadía, dónde puede quedarse, y le ayudan a solucionar todos esos detalles logísticos.

En Colombia el trasplante de pelo cuesta mucho menos que en otros países pero mantiene unas altas cotas de calidad y profesionalismo que han hecho de la cirugía estética colombiana una de las mejores del mundo.

Ahora puede revertir los efectos apabullantes de la caída del pelo en la autoestima de una persona, particularmente cuando ocurre a lo largo de la juventud. Pero antes de ir a un tratamiento de trasplante de pelo tenemos que saber qué es lo que significa verdaderamente.

¿Qué es el trasplante de pelo?

La cirugía de trasplante del pelo significa trasplantar el pelo, generalmente de la parte trasera o laterales de la cabeza y moverlo al área donde sufre la caída del pelo. Las personas que tienen pérdida de pelo solo pueden someterse a este tratamiento si tienen suficiente pelo en el área donante.

El trasplante de este pelo a un área calva no cambia su capacidad de crecer y regenerarse. El tratamiento de trasplante de pelo da una razón para sonreír y vivir una vida feliz. Puesto que es un tratamiento quirúrgico hay múltiples procedimientos permanentes a considerar. El mejor y el último procedimiento del trasplante de pelo en el que los folículos de pelo se extraen individualmente y se implantan en el área calva usando un microbisturí de última generación, se llama técnica FUE (Folicular Unit Extraction en inglés).

Esta técnica es revolucionaria para el desarrollo del pelo pues da resultados totalmente naturales con menos sangrado y un tiempo de restauración mínimo para los pacientes. Es más veloz y menos dolorosa que cualquier otra técnica. 

¿Es sólo para hombres?

Esta técnica es ventajosa para el desarrollo masculino y femenino del pelo y puede restaurar el bigote, la barba, y el pelo de la ceja y de las pestañitas. La restauración del pelo se ha vuelto tan simple con esta técnica que el pelo de cualquier parte del cuerpo puede transformarse en donante y puede ser trasplante a cualquier otra parte del cuerpo.

José Esteban TarubioTrasplante de Pelo en Colombia: Ecónomico y de alta calidad


0 Comentarios sobre Trasplante de Pelo en Colombia: Ecónomico y de alta calidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024