P&G, IBM, NIELSEN, ACCENTURE, SAP, LILLY, ERICSSON, LESWORKING se alían para la diversidad y la inclusión en la Worl


Sociedad, 1995 veces leido

Son cada vez más las Pymes y Grandes empresas que se esfuerzan en integrar a sus empleados abordando el problema con variedad de programas y acciones implantadas con el fin de incluir a sus empleados/LGBT. Un porcentaje significativo de corporaciones son conscientes de los beneficios tangibles e intangibles que arroja como resultado tanto a nivel de Capital Humano (RRHH), para el agente empleador en forma de productividad y para el negocio en forma de ganancias.

En lo referente a Recursos Humanos, es imperativo que las empresas puedan alinear de formal real y sincera los valores con su reputación como marca empleadora, lo cual se traduce en una mejor atracción y retención del talento. En cuanto a la productividad, será importante recordar que un 10% de los empleados/as podrían ser LGBT y que el hecho de no visibilizarse como tal ante sus colegas de trabajo, managers, subordinados, clientes, etc. Hace que estos empleados se sientan insatisfechos, lo que conduce a un menor compromiso con la empresa, como lo ha demostrado un estudio de la universidad de Exeter, UK recientemente.

 

Trabajar la diversidad e inclusión LGBT resulta en beneficios tangibles que se traducen en negocio para las empresas. Oscar Muñoz, Co Fundador y Coordinador de REDI.

 

EL MITO

Existe además el mito de que esto es un tema que corresponde al ámbito doméstico ‘lo que cada uno haga en su casa no es de incumbencia para la empresa’ y que ‘ya existe una ley de igualdad y no hay nada más que la empresa deba hacer’EXPLICA MUÑOZ. Actualmente Oscar realiza un estudio en colaboración con el grupo de investigación ‘Antropología, Diversidad y Convivencia’ de la Universidad Complutense de Madrid y la empresa de investigación de mercados IPSOS y los datos aún son alarmantes y se ve claramente que no es un problema del entorno individual porque afecta a las empresas, a la comunidad en general y la economía nacional y regional.

 

WORLD PRIDE 2017

LAS OCHO DIVERSAS E INCLUSIVAS

P&G, IBM, NIELSEN, ACCENTURE, SAP, LILLY, ERICSSON, LESWORKING

 

Oscar Muñoz lidera esta iniciativa en la que participarán más de 150 personas que trabajan en pro de la Inclusión y la Diversidad, RRHH, Responsables de Felicidad, Embajadores de la Diversidad y la Inclusión de estas 8 empresas que han decido ser coherentes con lo que dicen y hacen, se atreven por fin a ir sin máscaras y bajo el paraguas empresarial demostrar que es posible Vivir, Sentir y Actuar de forma honesta y coherente

 

Para más informaciónEn caso de más información se pude llamar aOscar Muñoz Co Fundador de REDI y responsable de llevar en grupo a las 8 atrevidas el día sábado 1 de julio al desfile del orgullo gay de Madrid. World Pride 2017.

Escríbenos y nos encontramos sobre el terreno o simplemente para coordinar una entrevista con Oscar Muñoz o algunos de los ejecutivos de las empresas participantes.segundas personas

Contactos:

 

Oscar Muñoz: https://www.linkedin.com/in/oscarmunozhernandez/

e-mail: oscarpersonal@hotmail.com

Whatsapp: +34 645 24 90 46

Twitter: @REDI_ES & @pteridodactilus

 

Mónica Sahmkow

Responsable de Prensa

PPS – www.NohelisBSB.com

Mónica: latamandspain@gmail.com

www.Latamandspain.com

Twitter: @LatamToEspana

Blog: https://latamtoespana.wordpress.com/

 

Nohelis Ruiz Arvelo

Personal Positioning Strategy (PPS)

Networking & Personal Branding

www.NohelisBSB.com

Linkedin: https://es.linkedin.com/in/nohelisruizarvelo

Twitter e Instagram: @NohelisRuizA

Whatsapp: +34644720677

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeP&G, IBM, NIELSEN, ACCENTURE, SAP, LILLY, ERICSSON, LESWORKING se alían para la diversidad y la inclusión en la Worl


0 Comentarios sobre P&G, IBM, NIELSEN, ACCENTURE, SAP, LILLY, ERICSSON, LESWORKING se alían para la diversidad y la inclusión en la Worl


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024