Las tarimas de roble con acabado ahumado destacan entre las novedades 2017 de la marca KARELIA de Gabarró


Las tarimas de roble con acabado ahumado destacan entre las novedades 2017 de la marca KARELIA de Gabarró
Sociedad, 2102 veces leido

Sabadell (Barcelona), 27 de Junio de 2017.- La compañíalíder en distribución de madera, tableros y tarimas Gabarró Hermanos(www.gabarro.com), distribuidor en exclusiva en España de la marca finlandesa de madera KARELIA, presenta su catálogo 2017 en el que destacan los modelos de tarima multicapa de roble con acabado ahumado.

La marca finlandesa KARELIAque posee unas claras premisas, cómola calidad insuperable,la profesionalidad, así como el cuidado de la naturaleza y de los bosques finlandeses, celebra 20 años de presencia en nuestro país,ampliando su catálogo con diez nuevos diseños de tarima multicapa de roble y hayacon cantos biselados, y con acabadosahumados, barnizados mate, cepillados, tintados en gris, beige, blanco y marrón oscuro.

La madera utilizada para las tarimas multicapa al ser un material vivo, se contrae y se expande en función de las diferentes estaciones del año y las condiciones climáticas. Por ése motivo las lamas de KARELIA se ensamblan en una estructura de tres capas, encoladas en disposición entrecruzada para prevenir, de manera eficaz, los movimientos naturales de la madera provocados por cambios en diferentes ambientes.

KARELIA ofrece una amplia gama de suelos de madera multicapa cálidos, elegantes, acogedores, luminosos y adaptables a diferentes personalidades. Todos los estilos decorativos están reflejados en alguna de las colecciones de KARELIA: desde el más clásico al más vanguardista. 

Los nuevos suelos con tonos oscuros transmiten elegancia, que combinados con paredes blancas o de colores naturales, crean un hermoso contraste. Éste es el caso de la colección Urban Soul que sorprende con tres nuevos diseños de madera de roble ahumado: Roble Story 188 Light Smoked Docklands Brown, Roble Story 188 Light Smoked Roastery Brown y Roble Light Smoked Matt 3S. Esta colección dispone de suelos de madera únicos de carácter cosmopolita, inspirados en los movimientos y los ritmos urbanos. 

La Midnight Collection incorpora dos nuevos diseños: Roble Story 188 Dacite Grey y Roble Dacite Grey 3S. En esta colección el suelo oscuro está pensado para dar gran protagonismo al interior del hogar. Independientemente del estilo decorativo, desde el más tradicional al más moderno, los suelos en tonos tostados siempre transmiten sobriedad, aportando profundidad a cualquier espacio.

El suelo de Haya Natur Matt 3S, es el último diseño que KARELIA ha añadido a la Polar Collection, Esta colección destaca las características específicas del abedul, el fresno y la haya resaltándolos tonos claros que recuerdan la belleza de los árboles al abrir sus hojas en primavera después de un largo invierno polar.

La Light Collection, que es un tributo a la luz nórdica,ha incorporado dos nuevos diseños: Roble Story 188 Creamy White y Roble Creamy White 3S. Los suelos claros dotan de luminosidad y aire cualquier estancia y son ideales para proporcionar sensación de amplitud al espacio.

Las últimas novedades de este año corresponden a la colección con más alma y corazón de KARELIA, la Spice Collectioncon las tarimas Roble Story 188 Pecan y Roble Pecan 3S.Todos los diseños de esta colección aportan calidez al hogar, gracias a los diferentes tratamientos en la superficie de los suelos de roble, que consiguen tonos y matices extraordinarios.  

Sobre Gabarró

Con sede central en Sabadell, Polinyà y Gavà (Barcelona), y delegaciones en Benifaió (Valencia), Vitoria (Álava), Fuenlabrada (Madrid) y Málaga capital, Gabarró Hermanos, S.A. dispone de 67.000 m² de instalaciones y almacenes.

Con una plantilla de más de 130 profesionales, comercializa, desde 1907, una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros.

Gabarró, que también apuesta por la formación de sus colaboradores y por la innovación, mantiene una política de respeto y compromiso con el medio ambiente.

Para más información:

www.gabarro.com

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 854 79 71 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

                                                                        

 

SINGULAR PRESSLas tarimas de roble con acabado ahumado destacan entre las novedades 2017 de la marca KARELIA de Gabarró


0 Comentarios sobre Las tarimas de roble con acabado ahumado destacan entre las novedades 2017 de la marca KARELIA de Gabarró


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024