La gestión de apartamentos turísticos crece de la mano de AIrbnb


La gestión de apartamentos turísticos crece de la mano de AIrbnb


¿ Es más rentable que recurrir a la gestión de alquiler turístico que el alquiler tradicional ?

El incremento de los alquileres  turísticos esta viviendo un boom por internet y tras el éxito de plataformas como Airbnb o Homeaway en 2016, otras start ups se han sumado este año   y  ofrecen servicios de gestión de alquiler  a los propietarios que quieran poner su piso en alquiler.
Una vivienda vacacional se calcula que puede otorgar al propietario un beneficio hasta dos o tres veces superior que un alquiler tradicional, además se evitan muchas gestiones para el propietario, y se evitan problemas de impagos, ya que en un alquiler turístico en Madrid, el inquilino debe abonar su importe del alquiler antes de entrar.Las casas grandes con piscina se suelen alquilar muy bién en casi toda Madrid capital, incluso en meses que no son temporada alta y para pisos suelen funcionar mejor los que están situados en el centro o en los barrios cercanos.
Las empresas de alquiler vacacional en Madrid se calcula según las estadisticas que cobran un porcentaje variable de enrte el 10% al 25% de los ingresos mensuales, siendo un servicio bastante asequible que aligera muchas cargas para los propietarios. Los porcentajes dependen siempre de los servicios ofertados.


Roomtorent


En Roomtorent, queremos aportar un poco de aire fresco a la gestión integral de pisos vacacionales, marcando nuestro estilo propio y diferenciandonos  como empresa gestionamos integramente todo el proceso del alquiler de tu piso o apartamento. Incorporamos todos los servicios disponibles que necesites para que alquiles tu piso en el momento, desde la gestión del anuncio del alojamiento hasta la gestión de las valoraciones de los huéspedes
Nuestro servicio de mantenimiento y limpieza de hograes y segundas residencias de alquiler es uno de los más exitosos y demandados por nuestros clientes, que lo han valorado muy positivamente. Además, nos encargaremos de que en tu alojamiento funcione todo correctamente, arreglando cualquier desperfecto o rotura

RoomtorentLa gestión de apartamentos turísticos crece de la mano de AIrbnb


0 Comentarios sobre La gestión de apartamentos turísticos crece de la mano de AIrbnb


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024