ePTV-BikeBoard, SL organiza la 1ª Concentración de Monociclos Eléctricos


ePTV-BikeBoard, SL organiza la 1ª Concentración de Monociclos Eléctricos

La 1ª Concentración de Monociclos Eléctricos tendrá lugar el próximo sábado 28 de febrero en Barcelona y está organizada por la empresa ePTV-BikeBoard, SL, distribuidora de Solorueda y Airwheel entre otras marcas. 

\r

Con un recorrido de aproximadamente 2 horas, que discurrirán por la zona del Arc del Triomf, el Parc de la Ciutadella, la Vila Olímpica y el Passeig Marítim de la Ciudad Condal, pretenden dar a conocer un nuevo concepto de movilidad apto para todos los públicos.

\r

Al finalizar la salida los participantes están invitados a tomar un aperitivo mientras se comenta la experiencia.

\r

David Blanco, Director Comercial y organizador del evento, comenta:  “…no tenemos constancia de que se haya celebrado ninguna concentración de este tipo en España, ni en Europa, por lo que de ser así sería la primera vez, lo cual nos enorgullece por ser los pioneros en el uso y difusión de dicho vehículo eléctrico\".

\r

Los monociclos eléctricos son los vehículos eléctricos de transporte personal (ePTV’s) más económicos, ligeros y prácticos de todos los que últimamente vemos circulando por nuestras ciudades.

\r

Con una autonomía, dependiendo del modelo, de hasta 40 km, y una velocidad máxima de 18 km/h para los modelos urbanos, permite que los desplazamientos diarios se conviertan en algo cómodo, ya sea para ir a estudiar o ir al trabajo, prescindiendo de otros medios de transporte que solo ocasionan problemas (búsquedas de aparcamientos para el coche, multas por estacionar las motos sobre las aceras, sustracción de bicicletas o falta de unidades, mal estado o estaciones vacías, o llenas, de los servicios municipales de bicicletas….)

\r

ePTV-BikeBoard, SL, a través de una de sus web’s,  www.eWheel.es, donde se puede encontrar más información, imágenes y vídeos sobre el vehículo, se ha convertido en un referente para todo aquel que desea adquirir un monociclo eléctrico, disponiendo de diferentes modelos y marcas (Solorueda, Airwheel, eWheel….) para todos los gustos.

\r\r

Todas aquellas personas interesadas en este novedoso medio de transporte pueden realizar la clase de aprendizaje poniéndose en contacto con los monitores de la empresa a través de los teléfonos 606458531 o 652330388, o bien, personándose en la C/ Ramón Turró, 5, Vila Olímpica – Ciutadella. 08005-Barcelona

\r

También puedes visitar ePTV-BikeBoard, SL

\r

 

\r

 

DavidePTV-BikeBoard, SL organiza la 1ª Concentración de Monociclos Eléctricos


1 Comentarios sobre ePTV-BikeBoard, SL organiza la 1ª Concentración de Monociclos Eléctricos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024