Como prevenir la obesidad usando el sentido comun



Use el sentido común para prevenir la obesidad

Descubre algunos tips y trucos para prevenir la obesidad y perder unos kilos demás.

Según la Organización Mundial de la Salud, la obesidad es uno de los 10 riesgos para la salud más fáciles de prevenir. Con los años, ha habido muchas ideas diferentes acerca de por qué la obesidad se desarrolla. Estos van desde el tabaquismo materno durante el embarazo causando obesidad en adultos para echarle la culpa a plaguicidas en los productos o las hormonas en la leche.

La verdad es que nadie sabe realmente por qué la obesidad es un problema de este tipo en el mundo. Los fundamentos son los mismos si se quiere evitar la obesidad, y es la de enfocar su dieta en frutas y verduras, carnes magras, y poca grasa. 

La pirámide alimenticia recomendada por la Food and Drug Administration de Estados Unidos todavía recomienda entre 6 y 11 porciones de pan, cereal, arroz y pasta por día para adultos y sólo 2 a 4 porciones de frutas.

Para prevenir la obesidad incluya en su dieta verduras. Las verduras deben consistir en aproximadamente 3 a 5 porciones por día, y la leche, el yogur y el queso debe ser de 2 a 3 porciones por día. Carnes, aves, pescado, frijoles, huevos y frutos secos también se deben comer de 2 a 3 veces al día, y la parte superior de la pirámide es grasas, aceites y dulces.Ajuste las recomendaciones del gobierno para adaptarse a su tipo de cuerpo y el metabolismo.

Muchas personas se están convirtiendo en la nutrición inteligente simplemente porque quieren perder peso o evitar la obesidad. No hay nada más terrible, sin embargo, algunas personas comen la misma dieta que otra persona en su familia y aumentan de peso. Esto nos lleva al hecho de que una dieta realmente necesita ser modificado para requisitos particulares para adaptarse a las necesidades propias de su cuerpo.

Se le recomienda incluir en su dieta manzanas y plátanos para aperitivos y postres prevenir la obesidad. Cuando la fruta fresca no hay en cierta temporada, puede comer melocotones o peras en conserva, y en raciones muy pequeñas en comparación con la cantidad de comida que muchas personas hoy en día comen.

Hoy en día, la levadura en el pan de plátano o magdalenas con aceite de oliva en lugar de mantequilla es una manera de evitar la obesidad. Aún así, si alguien come la mitad de la barra de pan, pueden aumentar de peso si se hace con aceite de oliva o margarina. La mantequilla y las grasas saturadas son los peores enemigos y de acuerdo con investigaciones recientes, y el aceite de coco y aceite de oliva han demostrado ser útiles para ayudar a perder esos kilos de más y prevenir la obesidad.El sentido común puede ayudar a prevenir la obesidad.

Se dice que las mujeres francesas se quedan muy delgado aún que comen alimentos ricos y cremosos, salsas y postres. Su secreto es al parecer en la cantidad de alimentos que comen. Han disciplinado a sí mismos de comer uno o dos bocados de un rico postre y comer después de eso. Una manera fácil de saber si ha llegado al punto de tener que bajar algunas libras es por la forma en que sus pantalones se ajustan.

Si tiene problemas para sujetar el botón o gancho, este es un signo seguro de que usted necesita dejar el consumo de dulces, grasas y especialmente carbohidratos. Cuando usted quiere perder peso, es casi imposible hacerlo siguiendo la recomendación del gobierno de comer hasta 11 porciones de pan y otros carbohidratos.El sentido común es sin duda la mejor manera de saber si usted pierde peso y prevenir la obesidad. También puede ayudarle a saber qué quitar de su dieta y ser consciente de lo que hace para bajar de peso.

Si usted nota que comer queso o yogur hace que ganes peso, cambia a un tipo de grasa más bajo, y come el yogur con edulcorantes artificiales. Compre yogur griego normal porque tiene un mayor contenido de proteína. A continuación, añadir el jarabe de arce o miel además de fruta. Usted puede ajustar su dieta para satisfacer sus necesidades calóricas usando trucos como este que todavía le permiten comer deliciosos alimentos.

Rosa67Como prevenir la obesidad usando el sentido comun


0 Comentarios sobre Como prevenir la obesidad usando el sentido comun


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024