Contenedor de 10 litros de plástico, ideal para el hogar


Contenedor de 10 litros de plástico, ideal para el hogar
Compras, 10774 veces leido

¿Buscas un contenedor práctico para tu cocina? en topalmacén.com  esta la solución perfecta para la recogida de los residuos domésticos, es un contenedor idóneo para un adecado manejo de desechos que te aportará orden y limpieza sin ocasionar despilfarro a tu economía.

\r\r

Así como el salón, las habitaciones o cualquier espacio del hogar, requieren de toda nuestra atención, la cocina siendo un sitio de mucha actividad, exige los mejores accesorios y complementos para hacer de ese lugar un sitio donde se destaque la funcionalidad que se necesita para realizar con comodidad y estilo las labores propias de esta importante zona de la casa; La forma de manejar los residuos domésticos, como la parte estética son la combinación perfecta para crear un ambiente de higiene y salubridad.

\r\r

Este tema es el que acapara hoy nuestra atención, y para ayudar a nuestros clientes a encontrar un adecuado manejo de los desechos domésticos que a diario se generan, disponemos de un contenedor con la capacidad y eficiencia que se requiere en esta área, sus datos generales son:

\r\r

Contenedor Lady Box 10 Litros de Plástico.

   °-    Marca: Lady Box

   °-    Capacidad: 10 Litros

   °-    Medidas: 21.5x21x29.5 cm

   °-    Colores: Azul, amarillo, rojo, marrón y verde

\r\r

Comercializamos productos para el cuidado del medio ambiente, productos que ponemos a disposición de nuestros clientes para facilitarles la labor de eliminación de toda clase de desechos y residuos que día a día generamos y que se ha convertido en la problemática actual, Hazte con este práctico contenedor y apuesta fuerte por un entorno más limpio y saludable

\r\r

Visita nuestra tienda y admira su práctico diseño, sus especificaciones y toma atenta nota de todos sus beneficios, estamos seguros que la excelente calidad de este robusto contenedor y el increíble descuento del 35% te convencerá.

PublicacionesContenedor de 10 litros de plástico, ideal para el hogar


0 Comentarios sobre Contenedor de 10 litros de plástico, ideal para el hogar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024