Curiosa camarera en madera de teka


Curiosa camarera en madera de teka
, 10143 veces leido

Descubre la calidad, el confort y la elegancia que ofrecen los muebles de diseño elaborados en madera de teka, su impacto estético aporta a las zonas de exterior un ambiente cálido y confortable que todos queremos disfrutar en verano, esta es tu oportunidad para comprar con un increíble descuento.

\r\r

Mobiliariodeexteriores.com es una tienda especializada en toda clase de mobiliario para decorar e implementar esas zonas de descanso y relax  que tanto sueñas al aire libre, encontrarás el más surtido y variado stock de mesas, sillas, meseras, tumbonas, conjuntos de mesas plegables y sillas, un sinfín de opciones con espectaculares diseños, y una variedad de materiales que satisfacen los gustos y necesidades del cliente; hoy vamos a centra la atención en la camarera, como mueble auxiliar para jardín.

\r\r

Camarera Madera Teka C/Botellero

    °-      Modelo: C/Botellero

    °-      Material: Madera de Teka

    °-      Medidas: 60x80x85 cm

    °-      Color: Teka Natural

\r\r

Este novedoso y funcional mueble de madera de teka, ofrece un diseño robusto y compacto y tiene las condiciones necesarias para complementar con mucho estilo y elegancia esas zonas exteriores que tanto disfrutamos en tiempo de mucho calor, la madera utilizada para su elaboración es muy resistente a la intemperie, garantizando una alta durabilidad y una constante, buena apariencia; Por su diseño y color natural encaja fácilmente en cualquier entorno o decoración existente.

Para disfrutar de una tarde o una noche de charla al calor de las bebidas o cócteles refrescantes con la familia o amigos, nada más inspirador que esta sensacional camarera de madera de teka que cuenta con un práctico botellero que te invita a pasarla cool en el verano; Visita nuestra tienda, admira su novedoso diseño y comprueba el increíble 50% de descuento que te otorgamos en tu compra.

PublicacionesCuriosa camarera en madera de teka


0 Comentarios sobre Curiosa camarera en madera de teka


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024