Las nuevas formas de alimentación para los perros cachorros.


Las nuevas formas de alimentación para los perros cachorros.
Ocio, 1328 veces leido

Si eres responsable de cuidar de los cachorros en los primeros meses de su vida, tienes que estar preparado para pasar de una dieta de leche de la mamá a alimento regular para cachorros.
Los cachorros recién nacidos reciben una nutrición completa a partir de la leche de su madre durante las primeras cuatro semanas de vida. La leche materna cubre perfectamente sus necesidades, por lo que no hay necesidad de alimentarlo con cualquier otra cosa.

Sustituciones permitidas
En el caso de que la madre del perro este enferma o no produzca suficiente leche, o si los cachorros se encuentran como huérfanos, puede ser necesario alimentarlo con un sustituto de leche comercial. Si te encuentras en esta situación, ponte en contacto con tu veterinario para recomendaciones de productos y alimentación.

Amor al primer mordisco
Los perros generalmente empiezan a comer alimento para cachorros entorno a tres o cuatro semanas de edad. Comienza con pequeñas cantidades, y poco a poco ve aumentándolas.

Juguetes de buen gusto
Los cachorros suelen jugar con su comida cuando se le da por primera vez, pero aprenderá rápidamente qué hacer con ella. En el momento en que los cachorros son completamente destetados, de siete a ocho semanas de edad, debe comer alimento seco consistente. Esto variará en función de la raza, por ejemplo un chihuahua y un podenco tendrán procesos diferentes.

¿Qué hay para cenar?
Los cachorros requieren hasta dos veces el consumo de energía de los adultos y, dependiendo de la raza, tendrá que ser alimentados con un alimento que contenga entre un 25 y un 30 por ciento de proteína.

CuidadosdeLas nuevas formas de alimentación para los perros cachorros.


0 Comentarios sobre Las nuevas formas de alimentación para los perros cachorros.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024