Cómo Reducir La Celulitis En Las Piernas Y Glúteos


Cómo Reducir La Celulitis En Las Piernas Y Glúteos

Aprende como combatir tu celulitis rápidamente y disfruta de tu cuerpo en la playa o piscina. La celulitis es un depósito de grasa bajo la piel que causa protuberancias y depresiones en la piel. Además de ser antiestética, la celulitis afecta al sistema linfático, los tejidos del cuerpo y la circulación sanguínea. Además de los problemas estéticos, la celulitis causa síntomas tales como venas varicosas, pies fríos y dolor en la zona afectada.

 

Causas Y Factores Para Tener Celulitis

Puede tener causas genéticas, existen ciertos genes necesarios para el desarrollo de la celulitis. Los genes pueden predisponer a un individuo de características particulares asociadas a la celulitis, como el género, la raza, el metabolismo lento, la distribución de grasa justo debajo de la piel, y la insuficiencia circulatoria.

Otra de las causas puede ser la dieta, la gente que come demasiadas grasas, hidratos de carbono, o la sal y la falta de fibra es probable que tengan una mayor cantidad de celulitis.

El estilo de vida también influye, la celulitis puede ser más frecuente en los fumadores, aquellos que no hacen ejercicio, y los que permanecen sentados o parados en una posición durante largos períodos de tiempo.

La ropa interior con elástico ajustado en las nalgas (limitando el flujo sanguíneo) puede contribuir a la formación de la celulitis.

 

Existen Algunos Remedios Caseros Para Reducir La Celulitis

Como son las Sales del Mar Muerto, aunque no necesariamente lo encontrará en el estante de la despensa de cada casa, son fácilmente disponibles y aumenta el metabolismo de las células de grasa bajo la piel cuando se masajea durante una ducha caliente.

La aplicación diaria de aloe vera para la celulitis mejora la microcirculación de la piel y mejora la regeneración celular de la piel.

Las hojas machacadas de té verde y el Ginko Biloba, cuando se aplica a las áreas de interés, son eficaces para eliminar las toxinas de la piel y reducir la apariencia de la celulitis.

El cepillado en seco de la piel dos veces al día fortalecerá el modelo de colágeno debajo de la piel, mientras que al mismo tiempo, promueve la regeneración celular y la eliminación de toxinas.

El ejercicio regular mejora la circulación y reduce la apariencia de la celulitis mediante la lucha contra los depósitos de grasa en su cuerpo. El ejercicio también desarrolla los músculos alrededor de la celulitis que se traduce en el estiramiento y el alisado de la piel.

Cada médico le dirá que es mejor romper el hábito de cruzar las piernas para mejorar la circulación. Este cambio de comportamiento también reduce la inflamación mejora la hidratación de los tejidos bajo la piel que puede ser responsable de hacer más visibles la celulitis.

 

Una Buena Dieta Para Reducir La Celulitis

Las recomendaciones dietéticas para la reducción de la celulitis son el té verde con propiedades antioxidantes y de reparación celular, vinagre de sidra para promover el pH y el equilibrio de líquidos en el cuerpo, y el ginkgo biloba, un anticoagulante natural, para aumentar la circulación a los tejidos y células de la piel.

El aceite de coco también se puede añadir a la dieta para estimular la tiroides y aumentar el metabolismo de las células grasas que contribuyen a la aparición de la celulitis.

Algunos expertos creen que la eliminación de celulitis comienza con una buena dieta. Después de todo, nuestra dieta tiene un gran impacto en nuestro ser físico. Lamentablemente, sin embargo, no todos comemos tan sano como nos gustaría, que por lo general conduce a la acumulación de la celulitis en el cuerpo.

Como con cualquier dieta, usted tendrá que exhibir un cierto sentido de control. A probar un poco aquí y allá no dañará sus esfuerzos, pero si pierde el control y se atraganta con la comida chatarra es lo peor que puede usted hacer. Recuerde que comer saludable y balanceado por lo menos 3 veces al  día.

Saltarse estas comidas importantes, a diferencia de lo que usted puede pensar, no ayuda a reducir la celulitis. A decir verdad, se hace más lento su metabolismo y le hace más susceptible a la acumulación de la celulitis.

Agregar más frutas y verduras en sus comidas e incluso en medio de sus comidas diarias. Una vez que elimina los alimentos cargados de grasas y azúcar, será capaz de reducir la celulitis con mayor facilidad.

Puedes seguir más consejos y tratamientos para la celulitis en mi blog.

celulitis tratamiento caseroCómo Reducir La Celulitis En Las Piernas Y Glúteos


0 Comentarios sobre Cómo Reducir La Celulitis En Las Piernas Y Glúteos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024