Colgante con forma de corazón con cristales swarovski


Colgante con forma de corazón con cristales swarovski
Belleza, 8874 veces leido

Un corazón rosa con cristales es la nota de color y elegancia que este espléndido colgante  imprime en tu outfits para realzarel exquisito gusto que te hará destacar en las grandes reuniones o en el vestuario diario, ponerte guapa todos los días cuesta poco en nuestra tienda.

\r\r

Joyas y complementos, es una tienda creada en función de llevar a nuestros clientes una gama de piezas de bisutería con una amplia variedad de diseños y materiales que cautivará los gustos más exigentes; Bien sabemos que las joyas en las manos de la mujer nunca está de demás, por el contrario son las protagonistas de todo outfits y por lo tanto sus closets y joyeros son los estantes exhibidores de toda clase de joyas que ellas siempre encontrarán la ocasión para lucirlas.

\r\r

Queremos hacernos cómplices de tus sueños y para ello os llevamos hoy una sensacional propuesta basada en un hermoso colgante con cristales que te hará feliz, sus inmejorables características son:

\r\r

Colgante C/Forma Hearth

    °-      Modelo: Hearth

    °-      Medida del colgante aprox: 2 x 2,5 cm

    °-      Peso: 12,5 g

    °-      Material: Bañado en rodio

    °-      Cristales: de Swarovski

    °-      Color: Rosa y Cristal

    °-      Con Cadena de 45 cm, cierre ajustable para varias medidas

    °-      Convertible en colgante y gargantilla

\r\r

Es un hermoso colgante que te cautivará por su diseño y por la excelencia de sus materiales

Los espléndidos destellos de color, que hacen de estas joya una piezas de mucho valor en el outfits de toda mujer, es un complemento que combina perfectamente con tu vestido de noche, de cóctel o en ocasiones donde quieras destacarte atrayendo la atención de todos; Este finisimo colgante es un lujo que todas quieren tener, ideal para que te consientas o para dar espléndidos regalos que hará feliz a cualquier mujer.

\r\r

Aprovecha esta gran oportunidad y compra tu colgante bañado en rodio y montado con los prestigioso cristales de swarovski, disfrutando de un increíble descuento del 76%, solo en nuestra tienda, no lo pienses más.










PublicacionesColgante con forma de corazón con cristales swarovski


0 Comentarios sobre Colgante con forma de corazón con cristales swarovski


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024