Las mieles Bio de Muria consiguen dos estrellas doradas en la edición 2017 de los Premios “Superior Taste Award”


Las mieles Bio de Muria consiguen dos estrellas doradas en la edición 2017 de los Premios “Superior Taste Award”
Economía, 2011 veces leido

El Perelló (Tarragona), 13 de Junio de 2017.- La calidad de los productos elaborados por Miel Muria (www.mielmuria.com), continúa recibiendo premios y reconocimientos internacionales. 

Este mes de junio, la Miel de Romero Bio y la Miel de Bosque Bio con ajo negro han conseguido dos estrellas doradas cada una de ellas, correspondientes a la calificación de sabor excelencia, en la edición 2017 de los premios "Superior Taste Award", organizados por el International Taste & Quality Institute (iTQi) de Bruselas (Bélgica).

Rafael Muria, presidente de Miel Muria, explicó que "en la edición 2017 de los premios se han presentado más de 2.000 productos de todo el mundo entre alimentos y bebidas". Según Rafael Muria"que una de las organizaciones internacionales más prestigiosas del en el ámbito de la certificación de la calidad de los productos alimenticios nos otorgue esta distinción es muy emotivo para toda la familia Muria y para los profesionales que hacen posible la calidad de nuestros productos. Estamos muy contentos y satisfechos y este premio nos motiva aún más para seguir trabajando desde nuestra pasión por la apicultura", ha añadido Muria

Cabe destacar que el jurado de estos premios está formado por más de 125 chefs y sommeliers de 15 instituciones culinarias europeas tan prestigiosas como: Maîtres Cuisiniers de France, la Academy of Culinary Arts, la Hellenic Chefs' Association, la Académie Culinaire de France, el Verband der Köche Deutschlands, la Federación de Asociaciones de Cocineros de España, la Federerazione dei Cuochi Italiana, Årets Kock of Sweden, Euro-Toques, la Gilde Van Nedrlandse Meesterkoks, l’Associação de Cozinheiros Profissionais de Portugal, la Craft Guild of Chefs, la Turkish Cooks Association, la World Master Chefs Society (WMCS) y la Association de la Sommellerie Internationale (ASI). 

Además, durante el proceso de evaluación de los premios "Superior Taste Award", los diferentes productos son sometidos a una cata a ciegas, de acuerdo a un proceso de análisis sensorial muy riguroso, en el que se redacta un informe donde se detallan los criterios de olfato, apariencia, textura y gusto en paladar considerados por los miembros de la cata. La objetividad del jurado está asegurada ya que los miembros del jurado desconocen la procedencia o los envases del producto. En este sentido, el iTQi no organiza una competición, sino que recompensa a los productos por sus propios méritos y sólo los productos que obtienen una puntuación mínima de un 70% reciben el "Superior Taste Award", considerado como las estrellas de la guía gastronómica Michelin en el mundo de la Restauración y en el sector de la Alimentación. 

La familia Muria, sexta generación de apicultores, ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos biológicos de altísima calidad.

Para más información:

www.mielmuria.com

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels.: 93 854 79 71 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSLas mieles Bio de Muria consiguen dos estrellas doradas en la edición 2017 de los Premios “Superior Taste Award”


0 Comentarios sobre Las mieles Bio de Muria consiguen dos estrellas doradas en la edición 2017 de los Premios “Superior Taste Award”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024