DEEPAK DASWANI SE INCORPORA AL CONSEJO ASESOR DE RISKMEDIA Group, EN SU ÁREA TECNOLOGICA


DEEPAK DASWANI SE INCORPORA AL CONSEJO ASESOR DE RISKMEDIA Group, EN SU ÁREA TECNOLOGICA
Tecnología, 2407 veces leido

Madrid, 15 junio, 2017

Deeapak Daswani se incorpora al Consejo Asesor de RISKMEDIA Group, aportando su experiencia profesional al asesoramiento en el campo de la Ciberseguridad. Esta incorporación va a servir para reforzar la estrategia en materia de protección de los ataques cibernéticos, y para impulsar el desarrollo de innovadoras soluciones aseguradoras de riesgos Tecnológicos.

Deepak Daswani , es Ingeniero Superior en Informática, hacker, experto en CIBER SEGURIDAD , conferenciante y colaborador de medios de comunicación (nacionales e Internacionales). Ha desarrollado su actividad laboral en el sector de las TIC en Canarias. Posteriormente, ha ejercido como "Security Evangelist" de INCIBE (Instituto Nacional de Cibeseguridad del  Ministerio de Industria ). Ha presentado multitud de ponencias y publicaciones en Congresos a nivel internacional, donde es conferenciante habitual.

Es co-fundador de Hackron, el Congreso de Hacking y Ciberseguridad de Canarias que se celebra anualmente en Tenerife. Ha escrito junto con el equipo del programa “Mundo Hacker” un libro técnico de “Hacking en redes Wifi y radiofrecuencia”.

Desde Septiembre de 2015, ejerce como experto en ciberseguridad de la firma DELOITTE, donde imparte formación especializada en materia de hacking y ciberseguridad, tanto formación de alto nivel y coaching tecnológico a CEOs, directivos, comités de dirección , así como formación más técnica dirigida al staff y personal técnico de las organizaciones.

ACERCA DE RISKMEDIA Group

RISKMEDIA es un bróker de seguros y reaseguros internacional que dispone de una unidad especializada en riesgos Tecnológicos y Cyber. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como sus tres pilares fundamentales que defienden la innovación, soluciones personalizadas y el servicio 24/7.

Tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, con oficinas propias en Madrid, Barcelona y Tenerife, Lisboa, Paris y Buenos Aires, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento y con delegados en las principales capitales del mundo. 

Más información:

Departamento de Comunicación| social.admin@riskmedia.net

RISKMEDIADEEPAK DASWANI SE INCORPORA AL CONSEJO ASESOR DE RISKMEDIA Group, EN SU ÁREA TECNOLOGICA


0 Comentarios sobre DEEPAK DASWANI SE INCORPORA AL CONSEJO ASESOR DE RISKMEDIA Group, EN SU ÁREA TECNOLOGICA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024