Pulseras Personalizadas de Silicona Baratas. Precios de Fábrica. Fabricantes Directos!


Pulseras Personalizadas de Silicona Baratas. Precios de Fábrica. Fabricantes Directos!
Compras, 2318 veces leido

Fabricantes de pulseras de silicona personalizadas al por mayor, a mayor volumen más económico es el pedido, pero fabricamos pulseras desde 100 unidades. Tenemos varios tipos de personalización según el objetivo de la campaña. Así trabajamos en la fábrica de las pulseras:

1-Solicita presupuesto Gratis, llama ahora!

Barcelona – 93 159 26 80 
Madrid – 91 159 14 74 

ó envía email a comercial@globalverodex.com

2-Diseño Gratis

3-Envío Gratis

En función del evento te asesoramos sobre qué tipo de personalización es la más adecuada, o te brindamos la oportunidad de hablar con nuestro equipo comercial sin ningún compromiso para que le informe sobre la gran variedad de la que disponemos y usted mismo elija cúal se adecúa más a su evento.

Por ejemplo para maratones, quedan muy bien las pulseras bajorelieve pintadas. Para los triatlones recomendamos bajoRelieve sin color, ya que si las pulseras están en contacto con el agua se deteriora más fácilmente. Al igual que las pulseras de piscinas para asociaciones de vecinos, este tipo de personalización es el que se adecúa mejor.

Además tenemos pulseras de silicona personalizadas en bicolor, pulseras finas y en varios tamaños en función de si es hombre, mujer, niños. También podemos fabricar anillos de silicona personalizados. Según el proyecto los anillos son un objeto promocional novedoso con gran grado de aceptación.

Además de las pulseras de silicona y los anillos de silicona, podemos fabricar llaveros personalizados de silicona, pins a medida, relojes personalizados en Silicona: Dos modelos, uno con la pulsera gruesa y otro ovalado. Deja que te enviemos ejemplos realizados para marcas conocidas de Ron.

1-Solicita presupuesto Gratis, llama ahora!

Barcelona – 93 159 26 80 
Madrid – 91 159 14 74 

ó envía email a comercial@globalverodex.com

2-Diseño Gratis

3-Envío Gratis

Llevamos más de 50 años dedicándonos al regalo promocional, tenemos precios de fábrica. Además de un equipo especializado para asesorarle en todo momento. Venga a la fábrica de las pulseras y obtenga su presupuesto personalizado.

 

 

 

 

 

GlobalverodexPulseras Personalizadas de Silicona Baratas. Precios de Fábrica. Fabricantes Directos!


0 Comentarios sobre Pulseras Personalizadas de Silicona Baratas. Precios de Fábrica. Fabricantes Directos!


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024