Aprender ingles: Claves para mejorar el aprendizaje


Aprender ingles: Claves para mejorar el aprendizaje

A la hora de aprender inglés suelen presentarse dificultades para resolver problemas comunes. ¿Cómo lograr mejoras? con simples cambios para incorporar el idioma en tu vida cotidiana, como pensar en planificar un viaje para aprender ingles en el extranjero, combinando las vacaciones o bien un trimestre o año escolar, esta es una modalidad cada vez más elegida por los españoles.

¡Vamos al lio!

Existen tres dificultades a la hora de aprender inglés:

·         La pobreza en el vocabulario.

·         La falta de habilidad para comunicarse de forma efectiva.

·         La poca interacción con nativos.

La riqueza en el vocabulario es importante cuando se aprende un idioma, el inglés como todos los idiomas, se compone de muchas palabras, incluso los hablantes nativos de la lengua no saben todas las palabras de ese idioma, ya que se suelen utilizar un promedio de 800 palabras para conversar en inglés, una lista que parece demasiado larga, pero es un buen comienzo para dominar el idioma y lograr entablar diálogo con un nativo.

Tip: Estudia 5 palabras diarias, al día siguiente haz un repaso e incorpora las otras 5. De esta forma estarás incorporando vocabulario en corto tiempo. El vocabulario es la materia prima para aprender inglés.

Otro problema al que se enfrentan a la hora de aprender vocabulario es aprender nuevas palabras, pero olvidarlas muy pronto, esto sucede porque no se lleva a la práctica lo aprendido, en este sentido es importante relacionar las nuevas palabras con situaciones de la vida diaria, por ejemplo hablando con nativos. Son muchas las academias de inglés que organizan talleres de conversación con nativos, son ideales para sacar provecho, poner en práctica el idioma, y quitarse el miedo a equivocarse. Otra de las opciones es leyendo revistas, publicaciones en Internet (sitios de noticias), podcast, viendo películas en el idioma original (subtituladas al inglés), y así lograr contextualizar el vocabulario aprendido, llevarlo a la realidad.

Tip: practica inglés todos los días, hacer distintas actividades con el idioma inglés con todas las habilidades que comprende este idioma (leer, escribir, escucharlo), estar en contacto con el idioma para desarrollarlo.

Otra de las opciones es la de aprender inglés en el extranjero, los destinos son muy variados, desde Canadá, Australia, Estados Unidos, Irlanda e Inglaterra, una forma de aprender el idioma y su cultura cada vez más elegidas por españoles de todas las edades.

n

La inmersión es total, y no solo aprenderás el idioma sino que también pondrás en práctica la escucha y la pronunciación, además de los modismos, es decir cómo se utiliza de verdad el idioma. Una experiencia muy enriquecedora.

ingles en el extranjeroAprender ingles: Claves para mejorar el aprendizaje


0 Comentarios sobre Aprender ingles: Claves para mejorar el aprendizaje


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024