Las ventajas del video analytics


Las ventajas del video analytics
Tecnología, 1313 veces leido

El análisis de vídeo permite que empresas, organizaciones e instituciones puedan realizar una interpretación en tiempo real de múltiples fuentes de vídeo, analizando de forma más fidedigna los datos que los vídeos de seguridad recopilan. De esta manera se procesa la información y se toman decisiones más acertadas y eficaces, contribuyendo a ejecutar las acciones necesarias y tener una respuesta inmediata ante cualquier situación irregular. Este tipo análisis de vídeo funciona de manera integrada con otras aplicaciones que detectan automáticamente situaciones de riesgo o irregularidades avisando al personal encargado e iniciando una alerta inmediata.

Es un tipo de herramienta que proporciona data inteligente, de gran utilidad para empresas de transporte, sistemas de vigilancia en ciudades, infraestructura con necesidades especiales, bancos, centros de estudios y campus o espacios abiertos.

Mayor seguridad y mejoras en el rendimiento funcional de la empresa.
El vídeo análisis de seguridad contribuye a una función activa de la videovigilancia, gracias a que detecta un gran número de acciones y movimientos que realicen personas, objetos y vehículos.

A través de su sistema avanzado puede analizar un vídeo desde diferentes fuentes y establece una relación con los hechos ante escenarios complejos, de manera inmediata y en tiempo real. Desde Comunycarse realizan una integración del sistema CCTV con la vídeo analítica de seguridad para ofrecer una alternativa fiable a la hora de optimizar las operaciones de vigilancia de empresas que requieran una respuesta rápida ante acontecimientos irregulares o inesperados. Esto a su vez contribuye a la recopilación de datos y manejo de información importante a la hora de tomar decisiones que ayuden a un mejor rendimiento de las operaciones internas y la administración de recursos con los que cuenta la empresa.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas ventajas del video analytics


0 Comentarios sobre Las ventajas del video analytics


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024