NUEVA COLECCIÓN “ WHISKY HONEY DIAMONDS ” DE LA FIRMA DE LUJO GLAMOUR HUNTER


NUEVA COLECCIÓN  “ WHISKY HONEY DIAMONDS ”  DE LA FIRMA  DE LUJO GLAMOUR HUNTER
Actualidad, 1492 veces leido

 

 

 


 

 

 

NUEVA COLECCIÓN  “ WHISKY HONEY DIAMONDS ”

DE LA FIRMA  DE LUJO GLAMOUR HUNTER

 

 

La firma de lujo GLAMOUR HUNTER  nos presenta una colección de ensueño.

 

“WHISKY HONEY DIAMONDS”, la nueva colección  de GLAMOUR HUNTER para la próxima temporada es una colección inspirada por la atmósfera histórica de gran majestuosidad que envuelve Escocia.

 

 La colección  se caracteriza por el uso de geometrías  célticas y el uso de la tendencia más actual que es el estampado floral. Su confección exclusiva y patronaje son  sumamente originales, y a la vez extremadamente favorecedoras y sofisticado.

 

Para rematar los detalles exclusivos y lujosos de esta colección es que se utilizan botones realizados en cristales de Swarovski.

Los colores protagonistas de la colección son el blanco, el dorado, el azul, el blanco y el negro, en solitario o combinados en una misma prenda con resultados totalmente espectaculares.

 

Vestidos largos, transparencias, estampados florales, todo un abanico de creaciones que sorprenden por sus siluetas femeninas y majestuosas que ensalza una mujer femenina, elegante y con saber estar. En definitiva, GLAMOUR HUNTER, ha diseño una colección  de ensueño que está acaparando la atención de clientela selecta que admira las creaciones exclusivas, con “savoir affaire”, con todo lujo de detalles, lujosas y , sobre todo, amantes del estilo gótico chic y victoriano.

glamourhunter.net

 

n


Infinitum ecommerceNUEVA COLECCIÓN “ WHISKY HONEY DIAMONDS ” DE LA FIRMA DE LUJO GLAMOUR HUNTER


0 Comentarios sobre NUEVA COLECCIÓN “ WHISKY HONEY DIAMONDS ” DE LA FIRMA DE LUJO GLAMOUR HUNTER


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024