Use pulseras para sus eventos


Use pulseras para sus eventos
Sociedad, 2085 veces leido

Ya sea que esté organizando un festival al aire libre de varios días o una noche semanal en un club local, las pulseras para eventos son una de las maneras más populares de administrar sus admisiones.

En este artículo, echamos un vistazo a los tipos de pulsera de eventos más populares y le mostramos exactamente qué tipo de evento son más adecuados, cómo se pueden personalizar y qué tipo de características de seguridad ofrecen.

Si bien todas nuestras pulseras están disponibles en una gran variedad de colores de stock estándar, animamos a todos nuestros clientes a invertir en bandas personalizadas para una mayor seguridad y poder mostrar mejor su propia marca. Siga leyendo para obtener más información sobre como los productos de pulserasbaratas.com pueden ayudarlo.

Dígale adiós a las pulseras de papel

Las pulseras de papel están muy anticuadas, y los profesionales de eventos más serios ya no los utilizan para admisiones. Mientras que las pulseras de papel de eventos todavía hacen la aparición ocasional en fiestas privadas y pequeños eventos escolares, aconsejamos a todos nuestros clientes a evitar su uso siempre que sea posible.

El papel se hace de capas de fibra y tiene naturalmente un cierto grado de porosidad, permitiendo que los líquidos pasen a través de su estructura. A su vez, las pulseras de papel no se sostienen bien en condiciones donde están expuestas directamente, como el agua. Esto incluye cualquier evento al aire libre, o eventos en los que los clientes pueden estar usando el baño y al lavarse las manos bajo un grifo.

Las muñequeras de papel suelen estar disponibles en una variedad de colores populares y no se personalizan. Cuentan con una tira adhesiva básica para sujetar la pulsera a la muñeca y ofrecen poca o ninguna seguridad para los eventos.

Como ya hemos mencionado, las pulseras de papel se deteriorarán tan pronto como entren en contacto con el agua, por lo que es imposible hacer un seguimiento de quién está destinado a entrar en su evento, y que no lo es. El hecho de que generalmente sólo vienen en colores de acciones y están disponibles en casi cualquier tienda de dólares tampoco ayuda.

A su vez, pulseras de evento de papel están siendo rápidamente reemplazados por otras de otro tipo más resistente. Las pulseras en material de plástico, vinilo, silicona y tela son de hecho una gran alternativa a considerar. Siga leyendo para averiguar cuál será el más adecuado para su próximo evento.

pulserasbaratas.comUse pulseras para sus eventos


0 Comentarios sobre Use pulseras para sus eventos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024