Vitapaws llega al mercado español, la nueva gama de suplementos para mascotas de Simply Supplements


Vitapaws llega al mercado español, la nueva gama de suplementos para mascotas de Simply Supplements

Uno de los proveedores de complementos nutricionales líderes en el mercado español conocido como Simply Supplements, presenta su nueva gama VitaPaws™ Mascotas, que incluye vitaminas y suplementos especialmente dirigidos y formulados para cuidar las salud de perros y gatos.

La empresa, situada en el Reino Unido (Peterborough), ofrece complementos alimenticios online en Europa y también a nivel internacional. VitaPaws™ Mascotas de Simply Supplements, incluye una amplia variedad de suplementos para favorecer la salud de perros y gatos, independientemente de su tamaño o edad, siempre ofrecerán un producto adaptado a las necesidades de cualquier mascota.

Pilar Martínez, responsable de los mercados español e italiano ha declarado que: ''A lo largo de todo este tiempo en el mercado, más de 10 años, nos hemos dado cuenta que nuestros clientes se preocupan cada vez más por la salud de sus mascotas y aunque ya disponíamos de algunos productos para nuestros peludos, llegamos a la conclusión de que ya había llegado el momento de lanzar toda una gama de suplementos especialmente formulada por expertos, asegurando que contienen ingredientes de calidad garantizad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y también la de sus mascotas.''

VitaPaws™ Mascotas ofrece una amplia gama de vitaminas y suplementos para la salud de diferentes áreas del cuerpo. Desde el cuidado de las articulaciones al cuidado de la piel y el pelaje, o de la función cognitiva, son solo algunos ejemplos de lo que podemos esperar de estos nuevos productos, a precios realmente competitivos y al alcance de todos los bolsillos. Los suplementos de VitaPaws™ Mascotas han sido formulados teniendo en cuenta el tamaño y la edad de las mascotas, desde los más pequeños hasta los más grandes dispondrán de un suplemento a medida formulado casi en exclusiva para ellos, para asegurar que su salud se beneficia de un modo óptimo.

Algo que ha desmarcado a Simply Supplments de sus competidores es, sin lugar a dudas, las cápsulas que han utilizado para los diferentes productos de VitaPaws™. Utilizan principalmente dos tipos; para sus composiciones líquidas, como las de omega 3, utilizan perlas blanditas que facilitan la ingesta. Mientras que las composiciones en polvo utilizan una cápsula de fácil apertura para que la podamos añadir a la comida o bebida de nuestras mascotas, muy útil en aquellas mascotas que resultan ser difíciles a la hora de administrarles medicación o suplementos; o que se estresan mucho, de este modo pueden seguir consumiendo su comida suplementada sin sufrir malos ratos o estrés innecesario.

Los ingredientes utilizados en VitaPaws™ Mascotas de Simply Supplements, son de calidad farmacéutica y cumplen los estándares europeos de fabricación. Además de todo esto también han contado con la ayuda de la nutricionista animal Lauren Samet doctorada en Nutrición Animal. Tuvimos la suerte de hablar con ella y esto fue lo que nos dijo: ''Cuando VitaPaws™ se puso en contacto conmigo para ser su embajadora, vi una gran oportunidad para promover la necesidad de una buena nutrición para nuestras mascotas, para que podamos mantener su salud y bienestar mejor durante más tiempo.''

n

VitaPaws™ Mascotas ya se encuentra a la venta en la página web de Simply Supplements, así como en  otras plataformas de venta online de gran renombre como Amazon y Ebay. Para más información o para realizar su compra online,  puede de visitar su página web en:  https://www.simplysupplements.es  o llamar al teléfono gratuito.

Simply SupplementsVitapaws llega al mercado español, la nueva gama de suplementos para mascotas de Simply Supplements


0 Comentarios sobre Vitapaws llega al mercado español, la nueva gama de suplementos para mascotas de Simply Supplements


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024