Peridot para el color 2017 de Pantone del año


Belleza, 3103 veces leido

El Pantone Colour Institute ha nombrado un verde pálido llamado "Verdor" el Color del Año 2017. Afortunadamente para los amantes de la joyería, el color es un complemento perfecto para el peridoto, la gema de cal fresca que es la piedra de nacimiento de agosto.

 

"Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar, Greenery simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, unos con otros y con un propósito más amplio", dice Leatrice Wiseman, directora ejecutiva de Pantone.

 

En los componentes de bisuteria al por mayor, peridot es más a menudo un papel de aluminio para otras joyas brillantes en joyería multicolor. Con esmalte, laca, y otros tratamientos de metal de colores en la tendencia, hay muchas maneras en que los diseñadores pueden agregar un pop de Greenery a los diseños de joyas nuevas. Los diseñadores a menudo par peridoto con aguamarina, amatista, turmalina rosa y citrino.

 

Apodado "neutral de la naturaleza", de Pantone, Greenery se combina bien con neutrales, brillos, tonos profundos, pasteles, metales e incluso Pantone 2016 Colores del año 2016, Rose Quartz y Serenity, un azul pálido.

 

n

Aquí están algunos de mis diseños favoritos del peridot y algunas piezas del esmalte y de la laca que ofrecen el color del año de otras maneras. Tal vez uno de ellos le inspirará a agregar peridot a su colección de joyas.

Gerardo SanchezPeridot para el color 2017 de Pantone del año


0 Comentarios sobre Peridot para el color 2017 de Pantone del año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024