Cajas de embalaje - Consejos para mudanzas


Cajas de embalaje - Consejos para mudanzas
Sociedad, 3404 veces leido

Las cajas móviles son el mismo peso y calidad que las cajas ordinarias del envío a menos que usted compre algunas hechas del cartón más grueso que permite el embalaje más pesado. Por lo tanto, la pregunta que la mayoría de la gente tiene es, ¿debo comprar cajas móviles o encontrar algo un poco usado de tiendas de comestibles o amigos que se mudaron recientemente.

La respuesta se encuentra generalmente en una combinación de necesidad y costo. Para los artículos costosos, frágiles o sentimentales que usted no desea ser dañado, es siempre el mejor errar en el lado de la precaución y comprar nuevas cajas móviles.

Por lo tanto, al elegir comprar cajas móviles, tenga en cuenta estas sugerencias:

Compre pequeñas cajas móviles:

La regla de oro es que cada caja no debe pesar más de 50 libras. Incluso si usted ha contratado a los motores, recuerde que usted puede tener que mover las cajas usted mismo, de una habitación a otra, así que asegúrese de que usted es capaz de levantarlos usted mismo. Algunas cajas, como un armario o una caja electrónica, pueden ser naturalmente más pesadas. Sólo trate de mantener el número de cajas de más de 50 libras a un mínimo.

Tipo de cajas que puede necesitar y para qué se usan:

1,5 pies cúbicos moviendo la caja que es 16 x 12 ½ x 12 ½ pulgadas - la caja utilizada más y puede llevar con seguridad hasta 60 libras. Una vez más, mantener el peso bajo 50 libras. Esta caja es ideal para libros, para envasar artículos de cocina, platos, electrodomésticos frágiles y pequeños, lámparas o cortinas.

3.0 pies cúbicos moviendo la caja que es 18 x 18 x 16 y puede llevar con seguridad hasta 65 libras. Grande para la ropa, los potes y las cacerolas y la electrónica.

4,5 pies cúbicos moviendo la caja que es 18 x 18 x 24 y puede llevar con seguridad hasta 65 libras. Ideal para lámparas grandes, ropa de cama y aparatos de cocina más grandes.

6,0 pies cúbicos moviendo la caja que es 22 x 22 x 21 ½ y puede llevar hasta 70 libras, pero una palabra de precaución: No más de cosas esta caja, ya que puede llegar a ser muy pesado.

Utilice esta caja para almohadas, juguetes, cobijas grandes y cojines de sofá / silla.

6,1 pies cúbicos moviendo la caja que es 24 x 18 x 24. Esta caja es una forma rectangular y puede funcionar mejor para mantas y edredones y cojines. Úselo para objetos que no encajan correctamente en la caja cúbica de 6,0.

Cajas de guardarropa colgantes vienen en varios tamaños (pequeño, mediano y grande) con cada uno con una barra de metal y en forma de un armario. Son ideales para colgar elementos del armario que no se puede empacar plana. Sólo recuerde que son pesados ​​y ocupan mucho espacio. Si puede empacar ropa plana, esto le ahorrará algo de dinero. Algunos motores utilizan estas cajas para mover candelabros o campanas de viento delicado que son mejores para mover colgando que plana.

Lay Down Caja de guardarropa que es de aproximadamente 32 x 19 7/8 x 9. Se asemeja a un cajón de cómoda y es ideal para el embalaje de ropa que usted prefiere sólo para doblar una vez. Sólo recuerde no sobre-embalar esta caja ya que no puede soportar objetos pesados.

Cajas de imagen y / o espejo: Todas las cajas de espejo pueden ser telescópicas, lo que significa que dos se pueden juntar para obtener un ajuste más largo. Al montar dos cajas juntas, asegúrese de usar una cinta de filamento fuerte para asegurarlas juntas y para manejar el peso adicional.

Las cajas de espejo están diseñadas para manejar imágenes enmarcadas, ilustraciones y espejos. La envoltura de burbuja se recomienda para todos los artículos enmarcados.

Paquetes de platos: Ideal para el embalaje de vasos, tazas o licor / botellas de vino. Sólo asegúrese de que no más de ellos. Compruebe el peso para asegurarse de que todavía son manejables. Sobre el empaque, los paquetes del plato pueden dar lugar a cajas caídas y artículos quebrados.

Cajas de colchón: Estas cajas no son necesarias, ya que la mayoría de los motores se envuelva su colchón en bolsas de plástico que son mucho más baratos de comprar. Sin embargo, las cajas de guardar su colchón de ser perforado, o si está siendo almacenado por un tiempo, que lo protegerá mejor de las fuerzas externas. Las cajas del colchón vienen en muchos tamaños de las cunas al gemelo al rey-tamaño.

Gerardo SanchezCajas de embalaje - Consejos para mudanzas


0 Comentarios sobre Cajas de embalaje - Consejos para mudanzas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

M·A·C celebra su 40 aniversario

24/04/2024 | 0.0378


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024