Emprendedores y medios de comunicación se encontrarán el 29 de junio en Media Startups Alcobendas


Emprendedores y medios de comunicación se encontrarán el 29 de junio en Media Startups Alcobendas

‘Por fin, emprendedores y startups tienen voz’, con este lema, Alcobendas acoge la segunda edición de Media Startups, un punto de encuentro, reflexión y aprendizaje para periodistas, emprendedores y startups. La cita es el próximo 29 de junio, desde las 10 de la mañana y hasta las 12 de la noche en el Centro Arte Alcobendas. Un ambiente innovador e inspirador que conectará a los principales agentes del ecosistema emprendedor español con los informadores más relevantes del sector y mass media.

Los inversores Carlos Blanco, Miguel Vicente y Eneko Knörr, la fundadora del South Summit, María Benjumea o el fundador de Spotahome, Alejandro Artacho, se encontrarán durante esta jornada con periodistas y representantes de los medios de comunicación como Alipio Gutiérrez (Telemadrid), Juanma Romero y Esteban Mayoral (RTVE), Arturo de las Heras y Luis Miguel Belda (Todostartups), Fernando Jaúregui (Educa2020), Andrés Dulanto (Agencia EFE), Emilio de Benito (El País) o José María Torrego (El Referente), entre otros.

Media Startups Alcobendas contará con distintos espacios en el Centro de Arte Alcobendas. En el Auditorio Paco de Lucía tendrán lugar mesas redondas que impulsarán un diálogo permanente con su público; zonas de networking donde desayunar o almorzar entre informadores y emprendedores; talleres de televisión, de radio, de notas de prensa y de marca personal. Y el postre, en la azotea del Centro de Arte Alcobendas, donde el organizador del evento, Chema Nieto, entrevistará a María Benjumea y Alejandro Artacho, entre otros.

Se puede adquirir la entrada a través de la página web del evento. El acceso a las mesas redondas y talleres es gratuito para emprendedores y CEO´s. Participantes, medios de comunicación y periodistas tienen acceso gratuito a las diferentes zonas de este encuentro.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEmprendedores y medios de comunicación se encontrarán el 29 de junio en Media Startups Alcobendas


0 Comentarios sobre Emprendedores y medios de comunicación se encontrarán el 29 de junio en Media Startups Alcobendas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024