Autosugestión para ganar la lotería


Autosugestión para ganar la lotería
Educación, 7340 veces leido

¿Tienes el deseo de ganar la lotería?, ¿quieres que el dinero llegue a tu vida de forma creciente?, ¿deseas un mejor estilo de vida? Puedes lograr todos esos propósitos. Incluso es posible definir los premios de la lotería como un objetivo específico si se conoce el arte de la autosugestión.

¿Cómo usar la autosugestión para ganar la lotería?

Para ello puedes utilizar una herramienta extraordinaria, tal es el caso del programa YO GANO PREMIOS DE LA LOTERÍA, que funciona con una serie de anclajes favorables basados en afirmaciones positivas. Las frases que escucharás con estos audios, reciben el nombre de “mensajes subliminales”. Porque las ideas se salen del punto de percepción consciente, entonces las ideas llegan directamente a tu programación interna y así se logra insertar el deseo y luego la tendencia para ganar premios de la lotería en varias oportunidades con premios a diferentes niveles.

Toda creencia se basa en la repetición de ideas, así todos adoptamos paradigmas o conceptos que definen gran parte de nuestra personalidad.

Si quieres aumentar la presión y generar un acelerado convencimiento para ganar la lotería, también puedes utilizar los AUDIOS BINAURALES, que sirven para llevarte a un estado de bastante relajación y así visualizar cualquier objetivo en tu vida. Entre más ensayes esas imágenes de éxito, irás construyendo la fe, hasta llegar el día en que tu sueño de ganar la lotería se haga realidad.

Puedes controlar desde la mente consciente tus experiencias futuras. Usa con inteligencia tu energía y harás de tu vida un auténtico paraíso terrenal.

Corentt InternationalAutosugestión para ganar la lotería


0 Comentarios sobre Autosugestión para ganar la lotería


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024