¿Es la depilación láser cara?


¿Es la depilación láser cara?

El precio es uno de los motivos por los que muchas personas no se atreven a ir a un centro de depilación láser a acabar con el vello de determinada parte de su cuerpo. Si estuviéramos viviendo hace 10 o 15 años, sería comprensible, pero hoy en día, con los avances que hay actualmente y lo fácil que es acceder a un centro especializado, los precios son mucho menores de lo que se puede llegar a imaginar.

Zonas de tratamiento en la depilación láser

En este caso hay que recordar que el tamaño de la zona a tratar así como la zona y el sistema a utilizar sí pueden determinar el costo del procedimiento de la depilación por láser.

Por norma general, las zonas más pequeñas como pueden ser el rostro o la zona de la entrepierna suelen tener un precio bastante bajo en comparación con otras zonas de mayor tamaño como pueden ser las piernas o la espalda entre otras.

Cada persona debe ser consciente que no hay un tratamiento láser que acabe con el vello de raíz en una sola sesión, hay que hacer varias y espaciadas en el tiempo que determine el profesional que se encargue de cada caso. Además no todas las zonas del cuerpo requieren el mismo número de sesiones.

En algunos casos pueden ser entre 4 y 6 y en otros puede llegar entre 10 y 12 o incluso más, todo depende del estudio que se haga a cada paciente, algo que se determina con una prueba de depilación láser y un estudio profesional realizado en el mismo centro de depilación láser.

n

Una alternativa que puede hacer que el precio se abarate aún más es la compra de bonos de sesiones, aunque eso depende de las promociones o el sistema que tenga cada centro. En definitiva, hoy en día hay un gran abanico de precios y se puede decir que la depilación láser es algo accesible para todo el mundo.

Total Laser¿Es la depilación láser cara?


0 Comentarios sobre ¿Es la depilación láser cara?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024