Las Hojas de Cálculo también cuentan en la integración con un ERP


Las Hojas de Cálculo también cuentan en la integración con un ERP

La integración de las hojas de cálculo con un ERP puede proporcionar a las pymes, información de adicional para la toma de decisiones. El software de gestión empresarial de Datisa ofrece grandes oportunidades para optimizar la obtención de informes de datos gráficos, para la aplicación de tablas dinámicas y macros y para la importación de tarifas de un proveedor, entre otras muchas cuestiones.

Madrid 05 de junio de 2017.-  Maximizar el uso del ERP de Datisa y su integración con las Hojas de Cálculo facilita a las pymes el acceso a información adicional para la toma de decisiones. La posibilidad de importar y exportar información a hojas de cálculo o la creación automática de informes gráficos de datos, son algunas de las muchas ventajas que proporciona la integración de ambos.

 

Consciente de la importancia de integrar ambas herramientas, Datisa ha preparado un nuevo seminario en el que mostrará entre otras muchas cuestiones, las grandes posibilidades de importación y exportación de datos a las Hojas de Cálculo, cómo manipular las Hojas de Cálculo con datos provenientes del ERP de Datisa y cómo generar directamente información contable y financiera.

 

Pero, además, entre los temas a tratar, destacan también, la obtención de información mediante el GRID, mostrando ejemplos prácticos de listados con aplicación de fórmulas, formato condicional, obtención de listados, tablas dinámicas, etc., y con ejemplos de importación de tarifas de artículos de un proveedor y de todos estos casos expuestos, pero aplicando al mismo tiempo, macros.

 

 

Seminario on-line: 07 de junio y 00 junio

Seminario presencial: 09 de junio en Madrid 

 

 

Objetivo: Conocer cómo llevar a cabo una buena integración de las aplicaciones de Datisa con Hojas de cálculo, tanto en la exportación, la importación de datos como en su manipulación para la obtención de la información necesaria que ayudará en la gestión diaria y la toma de decisiones

 

Temario: A través de un enfoque práctico, el temario pretende abarcar aquellas áreas en las que el aplicativo de Datisa puede interaccionar con Hojas de cálculo, mostrando como se llevan a cabo su conexión y analizando ejemplos de utilidad en la práctica diaria.

 

Destinatarios: Responsables de la obtención o la importación de datos de las aplicaciones de Datisa, la generación de información para la toma de decisiones y usuarios en general.

 

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Datisa y las Hojas de Cálculo”.

 

 

 

Sobre Datisa (www.datisa.es)

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido

 

DatisaLas Hojas de Cálculo también cuentan en la integración con un ERP


0 Comentarios sobre Las Hojas de Cálculo también cuentan en la integración con un ERP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024