Carro retenedor para 2 bidones, una gran solución móvil para cubas de retención


Carro retenedor para 2 bidones, una gran solución móvil para cubas de retención
Sucesos, 12087 veces leido

No corras riesgos innecesarios, transporta con seguridad los bidones con contenidospeligrosos, evitando posibles derrames con este práctico carro retenedor que optimiza la seguridad y reduce el riesgo de contaminación; Compra en nuestra tienda, disfrutando del mejor precio.

\r\r

Las  formas de movilizar, contenedores, bidones o cualquier clase de carga dentro de almacenes, depósitos, ferreterías, etc, son de vital importancia ya que dependiendo de los recursos usados se aporta o no, las mejores condiciones de seguridad laboral y eficiencia en la logística de una empresa; Las carretillas o carros son una herramienta tan básica y clave en este  proceso fundamental  para la seguridad de la carga influyendo positivamente también en comodidad y funcionalidad para los encargados de estas labores, añadiendo así un rendimiento en el horario laboral.

\r\r

Nuestro mayor interés es y será facilitar el trabajo a nuestros clientes, por ello cuidamos todos los detalles, seleccionando con ojo crítico los productos más destacados en el mercado, por su funcionalidad, calidad y economía, por ello te invitamos a descubrir las grandes prestaciones en el transporte seguro que te puede ofrecer este práctico carro retenedor.

\r\r

Carro Retenedor 2 Bidones.

Datos técnicos: Medidas: 83x103x122 cm

                         Volumen de Retención: 440 litros

                         Acabado: zincado o lacado

\r\r

Está equipado de un enrejado amovible galvanizado al calor, los bidones son puestos de pie sobre el carro y pueden ser sujetos durante el transporte por el fijador con el fín de evitar posibles caídas y riesgos de derrames, este carro es la solución para hacer móvil una cuba de retención, está diseñado para responder específicamente al transporte de contenedores o bidones con una máxima seguridad. A todo esto, cabe resaltar que éste práctico carro cuenta con un diseño robusto y compacto que garantiza alta resistencia y durabilidad, es de fácil maniobrabilidad por lo que agiliza su función y aporta eficiencia en las labores, creando un ambiente dinámico que favorece la productividad de tu empresa.

\r\r

No te pierdas la oportunidad de comprar calidad y comodidad para las labores logísticasde tu almacén, no dudes en consultarnos en contenedoresyresiduos.com te concederemos los mejores precios.

PublicacionesCarro retenedor para 2 bidones, una gran solución móvil para cubas de retención


0 Comentarios sobre Carro retenedor para 2 bidones, una gran solución móvil para cubas de retención


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024